http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

La San Pancho se le acerca a la UIDE jugada la fecha once en Pichincha

Se jugo la onceava fecha del torneo provincial de ascenso, fué una fecha con muchos goles (19), sorpresas y sanciones inesperadas.

En La Armenia, América y Rumiñahui tuvieron un gran duelo, ambos pelean por no descender, esta vez vencieron los locales 3-2 con un gol de Orly Quinteros y un doblete de Kevin Jausch, para los visitantes marcaron Dario Simaluisa y Jose Bone.

En Nayon, hubo clásico de universidades donde la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) logro vencer al aún puntero pero ya no inalcanzable Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) por 3-2, la UIDE ha tenido un bajón a la hora de conseguir resultados en las últimas fechas, los goles de los equinocciales fueron de Stalin Reyes, Eddy Suarez y Anderson Gudiño, mientras que Jose Viteri anoto ambos goles para la UIDE.

En Sangolqui, Clan Juvenil logro una importantisima victoria ante Los Loros, el clan ha tenido un gran repunte en su juego venciendo a ambos punteros a semana seguida, pero no le servira de mucho porque fué objeto de una sanción, en el estadio General Rumiñahui, los locales con un doblete de Carlos Olivera doblete derrotaron a la amenaza verde que desconto por intermedio de David Mateus.

En Cumbaya, la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) venció 2-1 al Cuniburo con anotaciones de Jonathan Monar y Abad, la San Pancho esta ahora a dos puntos de la punta y solo piensan en llegar al primer lugar, Victor Chala puso el gol del cuni.

En Uyumbicho Chile hizo de local em el estadio Alonso Aguirre y logro una buena victoria ante Juventud Independiente Tabacundo (JIT) por 2-1, con goles de Gary Grueso y Brayan Polo para los rojos, Winer Vergara anoto para la visita.

Afna sanciono quitandole seis puntos al club Clan Juvenil por jugar con un jugador inhabilitado.

Posiciones
1 UIDE 24 +8
2 USFQ 22 +7
3 Los Loros 20 +7
4 UTE 16 +1
5 JIT 13
6 Chile 13 -5
7 Rumiñahui 12 -4
8 Cuniburo 11 -5
9 América 11 -4
10 Clan Juvenil 6

Goleadores
Jorge Mendoza UIDE 8 goles
Fabricio Vergara JIT 8 goles
Darwin Sabando USFQ 6 goles

Próxima Fecha
Rumiñahui vs UIDE
UTE vs Los Loros
Clan Juvenil vs JIT
Chile vs Cuniburo
América vs USFQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario