http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Santa Rosa y Orense en la punta de El Oro tras la tercera fecha de la segunda etapa

Se jugo la tercera fecha del torneo provincial de ascenso en su segunda etapa.

En el estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas, Atlético Mineiro vencio por la minima diferencia a Deportivo Bolivar, el gol del triunfo para el equipo minero llego “de camerino“ a los dos minutos de empezado el encuentro por intermedio de Cesar Cordoba.

En el partido que cerro la fecha Santa Rosa vencio de visita a Deportivo Balsas, en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal, con goles de Jefferson Soto (5‘) y Otto Oyola (59‘).

Grupo A
Atlético Mineiro 1 Deportivo Bolivar 0
Deportivo Balsas 0 Santa Rosa FC 2

Posiciones
1 Santa Rosa FC 9 +9
2 Atlético Mineiro 4 -4
3 Deportivo Bolivar 3 -2
4 Deportivo Balsas 1 -2

Próxima Fecha
Deportivo Bolivar vs Atlético Mineiro
Santa Rosa FC vs Deportivo Balsas

Grupo B
La noche del sábado se jugó el partido de la fecha en el estadio 9 de Mayo de Machala ante unas 1500 personas, donde Orense SC ganó 2x1 a su similar de Fuerza Amarilla por el Grupo B.

El partido comenzó movido con llegadas de ambos equipos, pero el dominador era Orense que pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Steward Vásquez al minuto 60, nunca desentonó y tuvo a Alex Perlaza enchufado dándole la victoria a su equipo.

Los primera anotación llego por parte de Perlaza a los 26’ con gran definición, cuando parecía que se iban al descanso el goleador amarillo Cesar Barre puso el empate con un cabezazo batiendo la portería de Ortiz. Orense jugaba con uno menos pero llegaba más y con peligro al área rival. Al minuto 75 llega un centro en el área y nuevamente Alex Perlaza de cabeza puso la segunda dejando colgado al arquero y el defensa.

El cuadro orense pudo poner la tercera en una jugada donde Diego Sandoval quedo mano a mano con el arquero pero este se la perdió.

Los 630 aficionados que llegaron hasta el estadio “Luis Rubén Pasaca”, nuevamente salieron defraudados del pobre papel que viene cumpliendo ATV PIÑAS. En esta oportunidad, empató 1-1 con Huaquillas FC y con este resultado prácticamente le está diciendo adiós a cualquier aspiración de pasar a la ronda final del torneo provincial de ascenso.

Igual situación está el elenco fronterizo, que tiene un punto en tres partidos jugados, y nuevamente volverá a enfrentarse al Trencito rojo, este fin de semana, en el estadio “Humberto Arteta”, de Huaquillas.

El encuentro de la noche del sábado, en el estadio local, se volvió a jugar con una ligera llovizma, que puso muy resbaladiza el gramado y que perjudicó abiertamente a las dos escuadras que buscaban llegar con pelotazos largos a sus porterías.

Vera y Anderson León, a los 27 y 35 minutos del primer tiempo tuvieron la oportunidad de marcar para el visitante y local, pero lastimosamente fallaron en el puntillazo final y con el marcador en blanco se fueron a los camerinos.

Apenas iniciado la fase final, una falla garrafal entre el defensa central, Jhonny Zambrano y portero, Jostín Sánchez, fue aprovechado por el juvenil Joao Cevallos y abrir el marcador a favor de los fronterizos. De los intensos ataques desesperados de los piñasienses.

Llegó el minuto 76, Juan Gabriel Unkuch descolgarse por el costado derecho y levantar un centro al corazón del área, donde encontró bien ubicado al volante, Byron Vivanco, que conectó un preciso cabezazo y poner el 1-1 definitivo y que los deja prácticamente al borde de la eliminación de esta corta fase.

La dirigencia de ATV PIÑAS tendrá que poner mano dura con algunos jugadores que unas horas previas a los encuentros oficiales, se han dedicado a jugar en los torneos barriales, organizados en los diversos recintos de la parte alta. Por eso, llegan sin estado físico y no aportan nada al equipo.

Fuerza Amarilla 1 Orense SC 2
ATV Piñas 1 Huaquillas FC 1

Posiciones
1 Orense SC 7 +3
2 Fuerza Amarilla 6 +2
3 ATV Piñas 2 -1
4 Huaquillas FC 1 -4

Próxima Fecha
Orense SC vs Fuerza Amarilla
Huaquillas FC vs ATV Piñas

Fuente futbolorense

No hay comentarios:

Publicar un comentario