http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Rocafuerte y Atacámes imparables en Esmeraldas

Los 45 goles a favor en nueve partidos disputados de Rocafuerte, que es el líder del grupo ‘A’ del Campeonato Provincial de la Segunda Categoría de Esmeraldas, es la muestra inequívoca de su superioridad en el presente certamen.

Esa contundencia al momento de marcar lo ha convertido en uno de los equipos invencibles; además, solo ha empatado en una ocasión y recibido cuatro goles, muestra de ello fue su triunfo el último sábado en el estadio ‘Folke Anderson’ frente a Valencia, por cinco goles a uno.

Valencia, que hasta antes del encuentro estaba ocho puntos por debajo de Rocafuerte, sucumbió sin atenuantes a el poderío goleador de su rival, aumentando la diferencia que ahora es de 11 puntos.

Atacames lo sigue

Dentro de ese grupo, el equipo de Esmeraldas Petrolero es quien escolta a Rocafuerte, esto gracias a su victoria por 3 a 0 ante Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), encuentro jugado a las 14:00 en el mismo estadio.

Su goleada le permite sumar 17 puntos y ubicarse a ocho del puntero, pero con un partido pendiente. Su gol a favor es de 28, ha perdido un partido y empatado dos. Dentro la misma llave están los clubes; Juventus, Brasilia y Huracán, el caso de Juventus tuvo programado jugar ante Huracán, pero este equipo ya no es parte de la partida, no así Brasilia que pese a estar penúltimo en la tabla con seis puntos sigue dando ‘guerra’.

Atacames es el duro

En cambio en el grupo ‘B’ el equipo de Atacames es quien ha demostrado supremacía sobre sus rivales, encabeza la tabla con 19 puntos, esto gracias a su victoria 6 a 3 ante Deportivo Quinindé, partido jugado en su cancha el estadio ‘Wálter Aparicio Alomía’.

Pero, el club Vargas Torres, no se aleja de él, ya que en su partido jugado el sábado a las 10:00 en el ‘Folke Anderson’ ante Centro Juvenil Deportivo sumó tres gracias a su remontada victoria de 4 a 2.

Grupo A
1.- Rocafuerte 25 +42
2.- Esmeraldas Petrolero 17 +19
3.- Valencia 14 +6
4.- Juventus 14 +4
5.- UDJ-Q 7 -16
6.- Brasilia 6 -34

Grupo B
1.- Atacames 19 +14
2.- Vargas Torres 16 +12
3.- Alianza del Pailón 16 +4
4.- Deportivo Quinindé 7 -2
5.- 5 de Agosto 3 -18
6.- Centro Juvenil Deportivo 1 -22

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario