http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Pilahuin Tio retomo la senda en Imbabura

Ayer se enfrentaron en el estadio olímpico de Ibarra, las escuadras Dos de Marzo de Atuntaqui y Pilahuin Tío de Otavalo. El cotejo era considerado como una revancha, en la que los otavaleños venían a buscar la victoria.

La hinchada de los dos equipos llegó al estadio para alentar a sus jugadores.

En el graderío se comentaba que el encuentro era para los dos equipos, por la condición y buen nivel de los jugadores. Si el Dos de Marzo ganaba, tomaba la delantera de la tabla con 9 puntos, pero si la victoria era para el Pilahuin, ambos equipos sumarían seis puntos.

En el primer tiempo, el partido no tuvo goles. Ambos equipos llegaron al arco rival defendido por Marlon Espinoza en un lado y Martín Tapia en el otro, pero los delanteros no pudieron concretar. Martín Purschert y David Ruano, buscaban la portería anteña, pero la suerte no les llegó.

Para el segundo tiempo, las amonestaciones llovieron en el cuadro del Dos de Marzo. Siete tarjetas amarillas, una roja y la expulsión de su técnico, fue el motivo para que la barra se enfureciera y gritara toda clase de insultos en contra del árbitro central, Jaime Noblecilla.

El solitario gol del encuentro, llegó por intermedio de William ‘La Osa’ Gómez, en el minuto 76, con una excelente jugada desde el medio campo. Un certero pase de David Ruano, hizo que el hábil delantero se reencontrara con el gol y pusiera la diferencia del encuentro. Con esta anotación se selló el partido.

Roberto Artieda, técnico del Dos de Marzo, salió molesto de la cancha, cuando apenas faltaban tres minutos para que finalice el cotejo. Un reclamo hizo que el juez lo expulsara de la cancha. “Hay una dedicatoria para el equipo, ahora si puedo decir que este arbitro tiene algo en contra de nosotros. Me alegro porque mis muchachos han mostrado todo en la cancha, pero sí pondremos la queja por el arbitraje”, dijo.

Por su parte, William Gómez, figura del encuentro, señaló que está tranquilo por la oportunidad que le dio el técnico y el gol anotado. “Hay que se seguir trabajando para lo que viene que es lo más fuerte, porque la puntación está bastante apretada”, manifestó.

Mientras que, Mauricio Bolaños, a pesar del triunfo, se mostró desconforme y recalcó que los jugadores como Lastra y Ruano, que la temporada anterior fueron figuras, ahora aun no llegan la arco rival. “El rival se defendió y llegamos en 17 oportunidades, pero únicamente anotamos una vez. No se que pasa con los jugadores, como se puede valorar a los deportistas que cambian tanto de una semana para otra”, finalizó.

Posiciones
1. Dos de Marzo 6 +1
2. Pilahuín Tio SC 6 +1
3. Teodoro Gómez 0 -2

Próxima Fecha
Dos de Marzo vs Teodoro Gómez, estadio Jaime Terán Jaramillo

Fuente Diario La Hora

3 comentarios: