http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Atacámes lidera el Grupo B en Esmeraldas

La pasión del fútbol es el gol; eso, al parecer, lo tienen bien claro los jugadores de Vargas Torres y Atacames que el sábado 4 de mayo golearon sus rivales ‘5 de Agosto’ y Centro Juvenil Deportivo, respectivamente.

Ellos, son parte de los clubes que conforman el grupo ‘B’ del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, que este fin de semana se jugó la sexta fecha en el estadio ‘Folke Anderson’ de Esmeraldas.

El primero en abrir la fecha fue Vargas Torres, quien le marcó en cuatro ocasiones al ‘5 de Agosto’ que solo logró marcar el tanto del honor, como presagio de lo que podría ocurrir en los otros dos encuentros.

Ese augurio de los aficionados se cumplió, debido a que Atacames en el partido jugado a las 12:00 la anotó seis goles a Centro Juvenil Deportivo que fue el más vapuleado de la fecha.

Marcador de tenis

A diferencia de ‘5 de Agosto’, que hizo el tanto del honor, Juvenil no logró marcar durante los 90 minutos del partido y se retiró con un marcador de tenis: 6 a 0. En el partido de fondo entre Deportivo Quinindé y Alianza del Pailón, del cantón San Lorenzo, los goles no fueron la tónica, ya que Alianza solo marcó un gol que al final le permitió regresar a casa con tres puntos a favor.

Debido a que el sistema informático de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no acepta cambios al concluir la primera rueda de una fase, sino al finalizar la etapa, los partidos del grupo ‘A’ no fueron programados.

Esa llave está integrada por Rocafuerte, Valencia, Juventus, Esmeraldas Petrolero, Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), Brasilia y el desertor Huracán

Vargas Torres 4 Cinco de Agosto 1
Centro Juvenil Deportivo 0 Atacames 6
Deportivo Quininde 0 Alianza del Pailón 1

Posiciones
1 Atacámes 16 +13
2 Vargas Torres 13 +10
3 Alianza del Pailón 9 +6
4 Deportivo Quinindé 7 +1
5 Cinco de Agosto 3 -15
6 Centro Juvenil Deportivo 1 -13

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario