http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Patria con campaña perfecta, Rocafuerte y Everest punteros en Guayas jugadas cinco fechas

Se jugo la quinta fecha del torneo provincial de ascenso y ya destacan algunos clubes Rocafuerte ha ganado cuatro de sus cinco encuentros y tan solo empato uno, con eso hasta ahora le alcanza para ser puntero, lo sigue el club centenario Patria que tiene campaña perfecta ha ganado sus cuatro partidos, Alfaro Moreno sigue invicto pero marcha tercero por su sorpresivo empate ante Espol.

En el otro grupo la punta absoluta es de Everest, el equipo de la montaña lleva una buena ventaja, Nueve de Octubre lo escolta gracias a su victoria de visita en esta última fecha, luego vienen Norte América y Liga Deportiva Estudiantil que perdieron una gran oportunidad de acercarse al puntero al empatar entre si en un gran partido.

En el Arenas de Samborondon, FedeGuayas sorprendió a Patria y a los nueve minutos de comenzado el partido se adelanto en el marcador ante el asombro de los simpatizantes locales.

Jorge Cevallos y Telmo Poroso revirtieron la história marcando a los 31 y 36 minutos luego de buenas jugadas previas de Washington Espinoza y Marlon Ganchozo respectivamente.

Doce minutos pasaron del segundo tiempo y ante los incisivos ataques locales la porteria de FedeGuayas cayó por tercera vez, a los 74 minutos los federados descontaron poniendole mucho drama al partido, pero nuevamente marco Espinoza a nueve minutos del final poniendo cifras definitivas.

Patria es el único equipo de Guayas que mantiene una campaña perfecta ya que gano todos los partidos que jugo.

Grupo A
Alfaro Moreno 1 Espol 1
Don Café 1 Rocafuerte 6
Liga de Guayaquil 5 Sur y Norte 0
Patria 4 FedeGuayas 2
Libre ADN

Grupo A
1 Rocafuerte 13 +14
2 Patria 12 +12
3 Académia Alfaro Moreno 10 +14
4 ADN 7 +9
5 Fede Guayas 7 -2
6 Don Café 4 -8
7 Liga de Guayaquil 3 -4
8 Espol 1 -7
9 Sur y Norte 0 -7

Grupo B
Calvi 3 Paladin‘s 3
Everest 6 Panamá 0
Estudiantes 0 Nueve de Octubre 2
LDE 1 Norte América 1

1 Everest 13 +11
2 Nueve de Octubre 9 +2
3 Norte América 8 +4
4 LDE 8 +1
5 Paladin‘S 7 +3
6 Calvi 6 +2
7 Panamá 4 -9
8 Estudiantes 0 -11

Imágenes AsoGuayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario