http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Comenzo la Segunda Etapa en El Oro

 
En el partido que abrió la segunda etapa del grupo B y donde también se estrenó el estadio 9 de mayo en este 2013, ya que estaba en mantenimiento, Orense SC le ganó a Huaquillas FC 2x0 con goles de Ayovi y Perlaza.

Apenas inicio el encuentro el cuadro machaleño ya se puso adelante en el marcador con anotación de Carlos Ayovi al primer minuto. El partido fue parejo ya que Huaquillas se fue al ataque y tuvo varias llegadas de gol pero no pudieron definir sus delanteros.

A los 30 minutos Huaquillas pudo empatar el partido luego de una buena jugada de Jesse Biojo de gran actuación, donde asistió a Joao Cevallos que solo frente al arquero la mando arriba. Al minuto 36 se dio otra llegada de Huaquillas donde el defensa Andrés García luego de un cabezazo que quiso rechazar, casi la mete en su propia puerta. Cuando moría el primer tiempo Romario Estacio pudo poner el tanto pero la defensa de Orense salvo su arco, por lo que los machaleños se fueron con ventaja de 1x0.

En la etapa complementaria los equipos salieron con la misma actitud del primer tiempo con llegadas de ambos. Al minuto 62 Huaquillas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Narea por una falta en contra de Jean Carlos Rivera. Desde ahí el ataque del cuadro de la frontera se disminuyó.
Orense SC que hizo un partido inteligente donde se vio a un Alex Perlaza que tuvo varias llegadas, mano a mano con los defensas pero no pudo pasar. Al minuto 82 Carlos Vinueza que había ingresado por Carlos Ayovi, puso un pase milimétrico a Perlaza que solo frente al arquero definió con categoría y liquidó el partido.
El cuadro fronterizo tiene varios refuerzos que han cambiado el funcionamiento del equipo, recién se están acoplando y darán pelea en este torneo, por su parte Orense SC se va reforzar en el ataque con contrataciones de primer nivel, así lo dijo su técnico Janio Pinto que sigue invicto en el torneo.

Grupo A

Atlético Mineiro 0 Deportivo Balsas 0
Santa Rosa 2 Deportivo Bolívar 0


Posiciones
1 Santa Rosa FC 3 +2
2 Atlético Mineiro 1
3 Deportivo Balsas 1
4 Deportivo Bolívar 0 -2


Grupo B
 
Orense SC 2 Huaquillas FC 0
Fuerza Amarilla 2 ATV Piñas 1 


Posiciones
1 Orense SC 3 +2
2 Fuerza Amarilla 3 +1
3 ATV Piñas 0 -1
4 Huaquillas FC 0 -2 










No hay comentarios:

Publicar un comentario