http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Italia se acerca al zonal en Loja, jugada la fecha 5

El equipo novel venció a Ciudad de Loja en el estadio Reina del Cisne. El Municipal de Saraguro perdió con un marcado apretado de 2 a 1 ante el combinado de la ciudad de Yantzaza.

Italia ganó su encuentro 2×1 a Ciudad de Loja. Jorge Iñiguez y Yandri González anotaron para el triunfo. El gol del descuento para el combinado citadino lo convirtió David Velásquez.

Mientras que el equipo amazónico Primero de Mayo logró tres puntos de oro al doblegar al Municipal de Saraguro por el marcador 2×1 en la ciudad de Yantzaza. En esta fecha descansó la Universidad Técnica Particular de Loja.

Hinchas del club Italia armaron una importante barra para alentar a sus jugadores y cuerpo técnico.

El timonel del elenco azul expresó su alegría por el resultado positivo. “Fue un regalo para las madres de los futbolistas”. Citó que el primer tiempo se notó algún desacierto táctico e imprecisiones; para la parte complementaria el juego fue diferente y más afectivo.

Dijo que la dirigencia trabaja con responsabilidad lo que motiva a los jugadores para enfrentar a otros clubes. El conjunto Italia es la primera vez que participan en el campeonato de Segunda Categoría. “Dentro de nuestras aspiraciones es clasificar para el Zonal de Ascenso y a la serie B de fútbol ecuatoriano”.

Ciudad de Loja 1 Italia 2
LDE Primero de Mayo 2 Municipal Saraguro 1

Posiciones
1 Italia 12 +5
2 LDE Primero de Mayo 7
3 Ciudad de Loja 4
4 Municipal Saraguro 3 -2
5 UTPL 3 -3

Fuente Diario Centinela
Imágenes Washington Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario