http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Teodoro Gómez reacciono a la Quinta fecha en Imbabura

La terna arbitral para el partido entre los equipos, Teodoro Gómez y Dos de Marzo, estuvo conformada por los árbitros, Wilmer Carvajal como central, José Colimba, asistente uno, asistente dos, José Rea y el cuarto árbitro estuvo Jaime Noblecilla. El cotejo inicio a las 12:00 meridiano, el conjunto visitante del T.G.T., se encontró con el triunfo y obtuvo tres puntos directos, al ganar a los anteños en la cancha por un marcador de 3-1.

Los primeros 45 minutos estuvo cargado de emociones fuertes, momentos en que ambos elencos insistían en conseguir la nacientes anotaciones. El dueño de casa con el uniforme distintivo, verde y rojo era ovacionado constantemente por el público aficionado, que asistió en gran parte a alentar a la escuadra local del Dos de Marzo. Desde la tribuna los cánticos alentadores para los jugadores no se hacían esperar.

En tanto la presentación del conjunto visitante, Teodoro Gómez de la Torre, vestía el uniforme alterno color negro, y de igual manera, los pocos seguidores que asistieron al estadio de Atuntaqui, Jaime Terán Jaramillo realizaban las barras a su favor.

Cerca al minuto 14, llegó la alegría del gol, los dueños de casa encajaron el primer tanto del partido, el autor fue Edison Aizaga, blusa No 7. Las aspiraciones momentáneas de continuar en la lucha dentro del torneo por parte de los teodoristas fueron disminuyéndose, sin embargo la recuperación del representativo fue enseguida, Luis Lastra No 3, logró emparejar el encuentro, con el 1-1 se fueron al descanso.

Otra cara mostraron los teodoristas, que se aferraban a un triunfo, el duelo de la fecha cinco era de vida o muerte. Juego rápido, entrega precisa del balón y a los pocos minutos del comienzo de la etapa complementaria, llegó el 2-1, por medio de un tiro libre, el jugador Marlon Alcívar No9, estuvo para encajar el balón en el arco que defendía Galapy Guerrero.

Esa fue una pauta para pescar confianza y conquistar más goles, los tres palos del ‘Dos’ estaba sentenciado a recibir más goles, jugadas de peligro y tiros directos al arco no faltaron. Una jugada de riesgo entre el portero dueño de casa y el delantero Marlon Alcívar, dentro de las 18 yardas, el juez dictaminó penal a favor del Teodoro. Cristian Mancilla No 52 fue el ejecutor del tiro. Los anteños no alcanzaron a reaccionar y perdieron el compromiso con un marcador de 3-1.

Posiciones
1. Pilahuín Tio 6 +1
2. Dos de Marzo 6 -1
3. Teodoro Gómez de la Torre 3

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario