http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Estrella Roja y Liga punteros en Azuay al termino de la fecha 4

Se jugo la cuarta fecha del torneo provincial de ascenso, con un solitario gol de Francisco Rosales, a los 47 minutos, el conjunto de Tecni Club superó por la mínima diferencia (1-0), al hasta ahora líder Gualaceo, El partido se disputó ayer en el estadio Valeriano Gavinelli, de la Universidad Politécnica Salesiana, UPS.

Fue el cotejo que abrió la cuarta fecha del torneo provincial, salesianos y gualacenses se vieron las caras, el primero el busca del primer triunfo en el torneo y el segundo en busca de su cuarta victoria consecutiva para consolidarse en el tope de la clasificación. Sin embargo, los atigrados consiguieron su objetivo, sumaron los primeros tres puntos, tras dos empates y una derrota.

Por el momento los tigres llegaron a cinco puntos y se ubican en la cuarta posición, mientras que los del Jardín Azuayo se quedaron momentáneamente en el primer lugar con nueve unidades, a la espera de los cotejos de hoy, donde pueden varias las posiciones del certamen local.

El primer tiempo entre salesianos y gualacenses fue pausado, el balón fue dividido en el medio sector y apenas dos llegadas por bando se registraron, pero sin llegar a generar serias opciones de peligro. Sin embargo, a los dos minutos de iniciado el complemento (minuto 47) un centro desde el medio sector de la cancha encontró bien parado a Francisco Rosales que aprovechando su corpulencia física impactó el balón y mandó al fondo de las redes del arco custodiado por Luis Hurtado.

Luego del tanto convertido por el conjunto local, el partido subió en emociones, el cuadro de la visita dirigido por Luis Leguizamón adelantó sus líneas y se volcó al ataque, pero sus delanteros no pudieron romper el cerrojo salesiano. Al final el marcador registró 1-0 a favor de los salesianos.

En otro partido disputado ayer por la tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, El Cuartel humilló por 9-0 a La Gloria; Darwin Nazareno hizo cuatro; Cristian Arévalo, tres y Carlos Verdugo y John Simisterra, uno cada uno, para cerrar la goleada. Con este marcador, los militares sumaron cuatro puntos, mientras que el conjunto santo se quedó en el último puesto con cero unidades

Hoy, Liga de Cuenca vencio a El Vado de visita 2-0 al igual que Estrella Roja derroto a Estudiantes pero este de local, ambos se adueñaron de la punta del torneo.

Estrella Roja 2 Estudiantes 0
El Vado 0 Liga de Cuenca 2
Tecni Club 1 Gualaceo 0
El Cuartel 9 La Gloria 0

Posiciones
1 Estrella Roja 10 +8
2 Liga de Cuenca 10 +6
3 Gualaceo 9 +10
4 Tecni Club 5
5 El Cuartel 4 +7
6 Estudiantes 4 -5
7 El Vado 2 -7
8 La Gloria 0 -15

Próxima Fecha
Estudiantes vs El Cuartel
La Gloria vs Tecni Club
Gualaceo vs El Vado
Liga de Cuenca vs Estrella Roja

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario