http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Se posterga el campeonato de Morona Santiago


En sesión del directorio de la Asociación de fútbol No Amateur de Morona Santiago efectuada el lunes 6 de mayo del 2013 por unanimidad de los clubes que participan en los campeonatos de fútbol 2013 y de los miembros del directorio presentes en la sesión, acordó:

Postergar el inicio de los campeonatos oficiales de fútbol profesional 2013 en sus categorías Ascenso y sub 17 para los días 25 y 26 de mayo del 2013, siguiendo con la misma planificación establecida en torno al calendario de juegos es decir de manera continuada desde la fecha prevista para el inicio de los campeonatos.
Los motivos para la postergación son dos:
1.- Los clubes hasta la presente fecha no han calificado a sus futbolistas y cuerpo técnico ni en la asociación de fútbol  tampoco lo han hecho en la federación ecuatoriana de fútbol conforme lo determinan los estatutos y reglamentos vigentes.
2.- Los estadios conforme nos han manifestado desde fuentes del gobierno nacional estarán disponibles desde el 15 de mayo del 2013.
3.- Resolución que se adopta ante el pedido de los clubes Oriente y Macas que fue respaldada por todos los cuatro clubes participantes.
4.- Se ha notificado de este particular para los fines pertinentes.

Por parte de la Asociación de Fútbol No Amateur de Morona Santiago continuaremos con los procesos previos al inicio de los campeonatos, Dijo el presidente de la asociación de futbol profesional William Rivadeneira

No hay comentarios:

Publicar un comentario