http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

UIDE imbatible en Pichincha

En Sangolqui, Clan Juvenil vs USFQ
Se jugó la quinta fecha en Pichincha del campeonato provincial de Segunda Categoría.

En Sangolqui, Clan Juvenil no pudo mantener la localía en el estadio General Rumiñahi y apenas empato con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) a un gol, Stephano Mejia adelanto a los universitarios a los 12 minutos y Marco Congo empato a los 17 minutos.

En Uyumbicho la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) protagonizo contra Los Loros un gran partido con muchos goles, la UIDE cosecho su quinta victoria consecutiva y esta imponiendo un buen record.

A pesar de adelantarse en el marcador Los Loros a los 8 minutos, no pudo mantener la ventaja y los universitarios empataron a los 20 con anotación de Paúl Villegas y se adelanto a los 27 minutos con gol de su goleador Jorge Mendoza.

En el segundo tiempo otra vez Mendoza puso la tercera a los 72 minutos, pero “la amenaza verde“ no desmayó y desconto a los 80 para luego a tres minutos del final empatar el encuentro.

Cuando todo parecía que quedaba empatado nuevamente apareció la figura de Paúl Villegas quien anoto en los descuentos el 4-3 final.

La Universidad Técnica Equinoccial (UTE) consiguio su primer triunfo en Nayón, dando la sorpresa de la fecha 2-0 frente a Cuniburo.

En el Chan, Rumiñahui cayó contra Juventud Independiente Tabacundo JIT 1-3.
Hoy Domingo, en La Arnenia América cayó 1-2 frente a Chile.

Posiciones
1. UIDE 15 +8
2. JIT 10 +3
3. USFQ 8 +2
4. Los Loros 7 +1
5. Cuniburo 7 -1
6. Chile 6 -4 
7. Clan Juvenil 5 +1
8. UTE 5 -1
9. Rumiñahui 4 -5
10. América 2 -4


Próxima Fecha
Cuniburo vs Rumiñahui
USFQ vs UTE
Chile vs Clan Juvenil
Los Loros vs América
JIT vs UIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario