http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Santa Rosa mantiene su racha y Deportivo Balsas recupera la punta en El Oro


Se jugó la novena fecha del campeonato de Segunda Categoría en El Oro, se marcaron 15 goles, Santa Rosa no pierde el invicto y liderato en el Grupo A, Deportivo Balsas recupero la punta del Grupo B.

Grupo A
Orense no pudo aprovechar su condición de local en el estadio Carlos Falquez Batallas de Pasaje, donde ATV Piñas se llevo un valioso punto, al empatar sin goles, en el conteo final de puntos puede servir mucho.

En el mismo escenario de Pasaje, Canteras del Jubones tampoco pudo hacer respetar su patio ante el Santa Rosa que viene con una racha envidiable, Jimmy Lozano ponía la primera del partido para la visita a los 12 minutos de la primera etapa.

Jamil Moscoso hizo los dos goles de los locales a los 62 y 70 minutos para remontar el marcador, Jhon Azuero empato a los 84 minutos y el goleador Jose Sierra puso el definitivo 2-3 a los 87.

En Huaquillas, en el estadio Humberto Arteta Mayesa el Comercial Huaquillas tampoco pudo contra el Santos en una mala fecha para los locales, cayó 0-2, los goles santos fueron de José Segura y Washington Hurtado.

Posiciones
1 Santa Rosa 20 +12 (8 pj)
2 Orense SC 13 +7 (8 pj)
3 Atlético Mineiro 11 +1 (7 pj)
4 ATV Piñas 9 -2 (8 pj)
5 Comercial Huaquillas 7 -7 (7 pj)
6 Canteras del Jubones 7 -8 (8 pj)
7 Santos FC 6 -3 (8 pj)

Próxima Fecha
Santa Rosa vs Orense SC
ATV Piñas vs Canteras del Jubones
Atlético Mineiro vs Comercial Huaquillas
Libre Santos FC

Grupo B
En el estadio Washington Villalta Deportivo Bolivar derrotó al colista del grupo Río Amarillo por 2-1, Dany Valle a los 19 minutis y Alberto Bagui a los 43 del primer tiempo dieron la ventaja al equipo de Puerto Bolivar, Mora desconto para la visita a los 75 minutos.

En Machala, en el complejo de la Aso de El Oro, Parma perdió una oportunidad inmejorable de dar un paso a la clasificación y Huaquillas no desaprovecho y termino goleando 3-0 con goles de Cesar Vinces a los 43 minutos, Valdiviezo a los 74 minutos y de Jhony Quiñonez a cinco del final del partido.

En el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas, las cosas no terminaron bien, mientras unos jugadores, de ambos equipos, se abrazaban y se iban a camerinos, otros protagonizaron una gresca entre policias - arbitros y jugadores, todo generado por jugadores que no demostraron ni una pizca de profesionalismo, alcanzamos a contar 6 expulsados al final del encuentro, 2 de los locales y 4 de la visita, seguro luego del informe arbitral esto traera mucho mas.

En lo futbolístico Deportivo Balsas se hizo respetar y derroto al Audaz Octubrino, Milton Leyes abrió la cuenta a los 28 minutos a favor de los balseños, casi de inmediato Julio Mercado empato a los 31 minutos.

El partido se volvió intenso y de juego fuerte, ningúno quería perder, hasta que a los 93 minutos Deportivo Balsas a través de Illescas marco el gol del triunfo (2-1), fué donde se generó la situación comentada y termino el partido.

Posiciones
1 Deportivo Balsas 16 +8 (7 pj)
2 Huaquillas FC 15 +5 (8 pj)
3 Deportivo Bolivar 14 +5 (8 pj)
4 Fuerza Amarilla 13 +12 (7 pj)
5 Parma FC 13 +3 (8 pj)
6 Audaz Octubrino 4 -5 (8 pj)
7 Río Amarillo 1 -28 (8 pj)

Próxima Fecha
Fuerza Amarilla vs Parma FC
Huaquillas FC vs Audaz Octubrino
Deportivo Bolivar vs Deportivo Balsas
Libre Río Amarillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario