http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Ciudad de Loja se pone punto

Rafael Macas, presidente del club Ciudad de Loja.

El club Ciudad de Loja participará en el Campeonato de Segunda Categoría que arranca el próximo domingo 14 de abril. El presupuesto del equipo es de USD 30 000, para esta temporada. Uno de los objetivos de la institución es ascender a la Serie B.
En la primera fecha se enfrentaran el Primero de Mayo en Yantzaza con Universidad Técnica Particular de Loja el sábado a las 14:00.
El domingo jugaría Ciudad de Loja con el equipo Saraguro a las 10:00, en el estadio Reyna del Cisne.
La plantilla del equipo  principal la conforman 30 jugadores. La mayoría son de la ciudad de Loja y las parroquias y un 30% son elementos de otras provincias.
Rafael Macas, presidente del club, mencionó que aún no ha creado la expectativa para apoyar al equipo, el aportante principal es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Casa Fácil, en el futuro según el desempeño de la entidad habrá el financiamiento.
El cuerpo técnico está encabezado por el timonel Wilson Segura, que se destacó en Liga de Loja en el ascenso a la Serie A, y fue artífice de la buena campaña del cuadro universitario en la serie de privilegio.
Wilson Segura se preparó en México como adiestrador, en las próximos días se contratará a más profesionales para que acompañe al timonel colombiano, al igual que un médico.
Para esta temporada los equipos de segunda categoría, participarán con la sub 17, por ello el presidente de la entidad, Rafael Macas, invita a los jóvenes a vincularse a la institución y asistan a los entrenamientos.
El equipo entrena en los Faiques, en otras oportunidades practican en la parroquia de Malacatos.
Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario