http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

La punta cambia de nombre en el sub 17 de Santo Domingo de los Tsáchilas


Águilas se quedó sin ‘vuelo’ en el Sub-17. Colorados Jaipadida es el nuevo líder del campeonato provincial de fútbol, cuando se han jugado cinco fechas de las diez de la primera etapa.

El flamante puntero aprovechó el traspié del conjunto ‘volador’ en la jornada celebrada el sábado anterior, y con su apretado triunfo ante Talleres, es firme candidato a clasificar a la parte final del certamen.

Fecha seis

El estadio ‘Álvarez Vasco’ de la parroquia más dulce del Ecuador (Alluriquín), una vez más será escenario de una nueva programación, estipulada por la Asociación del Fútbol Profesional de la Provincia, Aftsa.

La fecha es la misma de la semana anterior, es decir, comienza la ronda de revanchas:

Ramos & Ramos y Águilas se vuelven a enfrentan en duelo por el desempate, programado para las 10:00; Colorados Jaipadida vuelve a medir a Talleres, a las 12:15; y a las 14:30, Los Dragones intentarán ganar otra vez al débil representativo de Santa Martha.

Lo dulce del fútbol es que este deporte siempre concede revanchas, y en el Sub-17 no será la excepción.

Tabla
1. Colorados 12 +06
2. Águilas 11 +15
3. Ramos & Ramos 10 +04
4. Los Dragones 05 +01
5. Talleres 04 00
6. Santa Martha 00 -26

Goles de la quinta
Quince tantos se marcaron en la quinta fecha jugada el sábado 6 de abril y que fue culminante en su primera fase.

Los Dragones no tuvieron compasión de Santa Martha, pues lo goleó 6-0; Ramos & Ramos y Águilas se repartieron los puntos al igualar a 2; y Talleres no pudo ante el buen accionar de Colorados Jaipadida (2-3).

LA CIFRA
7 goles lleva Carlos Jarama, de Águilas, actual romperredes del certamen.

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario