http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

Santa Rita inicia su camino a la “B”


El torneo provincial de Segunda Categoría está por empezar y con ello también las ilusiones de dirigencia, entrenadores, jugadores y afición, de lograr el ansiado retorno de Santa Rita a la Serie “B” del fútbol profesional.

En lo que concierne al Grupo “C”, está conformado por los equipos Venecia, Fiorentina, Río Babahoyo, Independiente y Santa Rita.

El sábado 20 de abril, a las 15:00 Santa Rita, recibirá a Río Babahoyo en el estadio 14 de Junio de Vinces, mientras que Venecia enfrenta a Independiente, quedando libre de jugar el cuadro de Fiorentina.

Es de indicar, que así como se juegan los cotejos principales del campeonato provincial, también se juegan los preliminares en la categoría Sub 17.

Preparación

Lautaro Sáenz de Viteri, presidente del club santo, informó que todo está listo para el debut, lo cual ha sido un arduo trabajo, pero valdrá la pena por que vuelve la alegría del pueblo.

Asimismo, acotó que ha conformado un gran plantel para dar dura pelea en el camino que le toca al equipo enfrentar a sus rivales, donde espera el apoyo de la afición deportiva de “París Chiquito”.

Los pupilos vienen practicando con normalidad bajo las órdenes del entrenador Ricardo Merchancano y sus asistentes Lizandro Quintana y Rafael Bustamante, que están muy motivados. En el primer encuentro quieren alzarse con sus tres primeros puntos.

Torneo se aplaza una semana

Por pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Los Ríos se postergará una semana más.

Según el secretario de la Aso de Fútbol de Los Ríos, Rodolfo Molina, la FEF realizó el pedido por motivo que aún no concluye la labor de entrega de credenciales a los clubes participantes. El proceso les tomará unos días más.

Ese es el único cambio, pues el calendario de juego y los grupos conformados, se mantienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario