http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

UIDE y USFQ con campañas perfectas en la sub 17 de Pichincha


Luego de 5 fechas las universidades han demostrado su poder en las categorías formativas de Pichincha, USFQ y UIDE marchan primeros con todos los puntos posibles tan solo separados por el abrumador gol diferencia de la USFQ, UTE los sigue tercero bastante lejos.

En la ciudad de Quito, en Nayón, la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) goleó 3-0 a Cuniburo con dos goles de Renán Echeverria y uno de Esteban Vásquez.
En el estadio General Rumiñahui de Sangolqui, Clan Juvenil no pudo con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) a pesar del doblete de Frixon Castro, los universitarios triunfaron por 2-3 con dos goles de Oscar Sanchez y uno de Eduardo Vivanco.

En el estadio Alonso Aguirre de Uyumbicho, la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) derrotó 2-1 a Los Loros, David Armas y Gonzalo Toledo marcaron para los universitarios, Mario Nicolalde para la “amenaza verde“.

En Machachi, los que acudieron a El Chan vieron un gran cotejo, entre Rumiñahui y Juventud Independiente Tabacundo (JIT), Limber Valencia hizo un hat trick para los locales pero Reny Santacruz en dos ocasiones junto a Cristhofer Basantes no dejaron caer a su club, dejando el encuentro igualado a tres goles.

En La Armenia finalizo la jornada entre América y Chile, hubieron muchos goles, Felipe Donoso y Jojhan Plata marcaron para el añejo América, Geovanny Alvarez convirtió un doblete para la visita, Angel Morocho y Marlon Jaramillo desnivelaron el partido 2-4 a favor de Chile.


Posiciones
1. USFQ 15 +22
2. UIDE 15 +10
3. UTE 8 +4
4. Clan Juvenil 7 +2
5. Los Loros 7 -2
6. Chile 6 -14
7. Cuniburo 4 -6
8. Rumiñahui 4 -7



Goleadores
Renán Echeverria (UTE) 8
Luis Erazo (USFQ) 8
Limber Valencia (Rumiñahui) 5



Próxima Fecha
Cuniburo vs Rumiñahui
USFQ vs UTE
Chile vs Clan Juvenil
Los Loros vs América
JIT vs UIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario