http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Un renovado Venecia va por el ascenso

Con ‘sangre nueva’ es como se prepara el club Venecia, de Babahoyo, para participar en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Los Ríos, cuyo inicio está fijado para el 14 de abril.

La renovación ha sido total, según lo informó el presidente Antonio Arana, pues del equipo la temporada no queda nada. Hay nuevos jugadores, la mayoría muy jóvenes; además, un nuevo cuerpo técnico liderado por un exjugador de ‘Los Leones de Barreiro’, Miguel Ángel Hurtado Terán.

‘El Ojón’, como se lo conoce al ahora director técnico, es reconocido por su paso en el Deportivo Quevedo de los años 80. Vistió la camiseta roja y azul a los 21 años; de 1984 hasta 1988 tuvo como compañeros a jugadores como Sosa, Mario Amarilla, Galo Zapatier, Pedro Ortiz y Mario Tenorio. También jugó en el Audaz Octubrino, Aucas y formó parte de la preselección del Ecuador, con Dussan Drascovik como técnico.

Ahora, con la experiencia como futbolista y como entrenador en España, donde vivió por once años y de los cuales dedicó tres a dirigir al equipo del ayuntamiento de Pamplona, Hurtado se alista para volver a vestir la camiseta de su Venecia querido, pero como DT.

“En segunda categoría es importante jugar con amor a la camiseta, se tiene que ser un buen deportista y sobre todo, tener mucha disciplina, eso es lo primordial, de lo contrario no se llega a ningún lado”, indicó el estratega, quien adelantó que en su plantilla que estará conformada por 27 futbolistas, habrá prioridad para los jóvenes, pues considera que es a quienes se debe dar la oportunidad.

“Estamos mirando a los juveniles, tengo algunos buenos y los estamos haciendo jugar para que vayan teniendo confianza. Yo no quiero jugadores de renombre, quien gente que quiera la camiseta”, agregó ‘El Ojón’.

Respaldo total de la directiva
El titular del club babahoyense, Antonio Arana se muestra satisfecho con el trabajo que hasta el momento realiza Hurtado, pues reconoce que durante algunos años optó por contratar jugadores y entrenadores de buena trayectoria y renombre, pero que eso no le dio resultado para conseguir el ascenso.

“Él (Hurtado) viene con otra ideología y vamos a respaldarlo, le daremos oportunidad a la gente joven y tendremos jugadores de experiencia para armar un buen plantel”, mencionó el dirigente, quien espera celebrar este año el ascenso de su club, un sueño que han perseguido con empeño desde hace 10 años.

Plantel Datos El cuerpo técnico
Estará integrado por Miguel Hurtado, Julio César Rivadeneira y Juan Carpio.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario