http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Liga de Cuenca ajusta detalles para el inicio del torneo

Teniendo como escenario el gramado del Alejandro Serrano Aguilar, este último fin de semana el cuadro que lo dirige Marco Guazhambo realizó un nuevo compromiso amistoso previo al arranque del torneo provincial de Segunda Categoría.

Es que Liga de Cuenca una vez que concluyó la pretemporada, busca ir ganando ritmo futbolístico y para ello el pasado día sábado se midió con el conjunto del Deportivo Cuenca en donde se pudieron sacar varias conclusiones luego de este compromiso.

Para Guazhambo, la idea de ir buscando sumar minutos es para que el plantel albo llegue en óptimas condiciones al torneo local, “este encuentro nos ayudó mucho miramos que hay cosas que se pueden y deben corregir para esto sirven los partidos amistosos y más cuando al frente se tiene un rival que ya está amalgamado en su funcionamiento” acotó el estratega.

“Tenemos unos espacios que cubrir y ojalá podamos hacerlo lo antes posible para así poder tener variantes y soluciones en otros casos” comentó Guazhambo.

El partido se disputó en dos tiempos de 45 minutos si bien el marcador fue adverso para los albos, dejó evidenciado que hay un buen juego colectivo que en más de una ocasión puso en “jaque” a la zaga del Deportivo Cuenca.

La oncena con la que Guazhambo arrancó este encuentro fue con Israel Alvarez en el arco; la zona defensiva tuvo a Pablo Gómez, Rómulo Castro, Erick Ayovi e Isaac Coronel; en la función de recuperación estuvo David Lara con Edwin Mina.

Jesús Nazareno y Luis Preciado fueron los creativos del plantel para dejar en ofensiva a David Riascos y Santiago Tenorio. A este grupo se sumaron elementos como Hernán Calderón, Miguel Caicedo, Alex Durazno, Xavier Pesántez, Byron Baculima, entre otros que ingresaron a la variante.

Para el próximo día miércoles, Liga de Cuenca tendrá a un nuevo examinador y este cotejo se lo estaría efectuando en la cancha de Cazhapata en horario por confirmar.

Fuente Liga de Cuenca | web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario