http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Jugada la Quinta fecha en EL ORO, Santa Rosa sigue invicto en el Grupo A y hay nuevo puntero en el Grupo B

Se jugó la Quinta fecha en el torneo provincial de Segunda Categoría en El Oro. Santa Rosa saco un valioso empate de visita a Orense, el actual campeón se encuentra en una situación complicada, Deportivo Balsas gano y ante la caida de Fuerza Amarilla es el nuevo puntero del Grupo B.

Grupo A
En el estadio Carlos Falquez de Pasaje Orense no pudo con el puntero invicto del torneo Santa Rosa y termino cediendo puntos de local al empatar sin goles, en un partido muy peleado en el medio campo, con pocas ocasiones de gol, lo que provoco que la dirigencia Orense cambie al entrenador Gracia por el experimentado Janio Pinto.

En Pasaje, se jugó Canteras del Jubones contra ATV Piñas luego del empate de Orense, Nazareno adelanto a los locales a los 21 minutos, mientras que Jorge Sanchez empato para el conjunto de Piñas a los 44 minutos en la agonía del primer tiempo.

Cuando parecía que todo terminaba empatado, faltando dos minutos David Valencia a los 88 minutos le dió un gran triunfo de visita al conjunto ATV de Piñas.

En Huaquillas, en el Estadio Humberto Arteta, Comercial Huaquillas enfrentaba al Atlético Mineiro y se adelantaba en el marcador a los 23 minutos con gol de Elizalde, luego Genaro Caicedo anoto el segundo para el equipo fronterizo a los 18 minutos del segundo tiempo.

Dumber Mairongo, buen delantero del Mineiro desconto y puso el partido 2-1 a los 24 minutos, asi termino el partido con victoria para los locales.

Posiciones
1. Santa Rosa 10 +3 (4 pj)
2. ATV Piñas 7 +2 (4 pj)
3. Atletico Mineiro 7 (5 pj)
4. Cantera del Jubones 6 +1 (4 pj)
5. Comercial Huaquillas 6 -5 (5 pj)
6. Orense 5 +3 (4 pj)
7. Santos 1 -4 (4 pj)
Próxima Fecha
ATV Piñas vs Orense
Santa Rosa vs Canteras del Jubones
Santos vs Comercial Huaquillas
Libre Atlético Mineiro

Grupo B
En el Complejo de la Asociación de Futbol de El Oro, se jugó el mejor partido de la fecha, Parma derroto a un aguerrido Fuerza Amarilla los jugadores de este club dejan la piel en la cancha cada partido, 

Cesar Barre, quien anota por lo menos un gol por fecha, adelanto a los 5 minutos para los visitantes, Raúl Panezo empato para el local a los 11 minutos.
En el segundo tiempo a los 15 minutos Leonardo Caicedo adelanto al equipo Parmesano, luego Javier Quiñonez emparejo el encuentro para Fuerza Amarilla, Anibal Barrezueta a los 38 minutos marco el 3-2 definitivo y asi el triunfo para Parma.

En el Estadio Washington Villalta de Puerto Bolivar, Audaz Octubrino volvió a perder esta vez 0-1 frente al Huaquillas Fútbol Club, Jhony Quiñonez a los 88 minutos del partido le dio el triunfo a la visita por la minima diferencia.
Hoy, Deportivo Balsas cerraba la jornada enfrentando de local en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas al Deportivo Bolivar de gran campaña.
Milton Leyes marco la primera y única anotación del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, dandole a Deportivo Balsas la punta del grupo.

Posiciones
1. Deportivo Balsas 10 +6 (5 pj)
2. Fuerza Amarilla 9 +10 (5 pj)
3. Huaquillas FC 9 +2 (4 pj)
4. Deportivo Bolivar 6 (4 pj)
5. Parma FC 6 -3 (4 pj)
5. Audaz Octubrino 3 -1 (4 pj)
7. Río Amarillo 1 -14 (4 pj)

Próxima Fecha
Audaz Octubrino vs Deportivo Balsas
Río Amarillo vs Deportivo Bolivar
Huaquillas FC vs Parma
Libre Fuerza Amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario