http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Teodoro Gómez ficha a los mejores

Alrededor de 120 futbolistas de todos los sectores de Imbabura y parte del país, sortearon su cupo para ser tomados en cuenta en las filas del equipo teodorista. Hasta la mañana de ayer, en el grupo permanecían cerca de 30 jugadores, de los cuales serán calificados 24 para saltar a la cancha el próximo 13 de abril, fecha en la que se abre el certamen futbolístico provincial.

La plantilla de apoco se consolida, el cuerpo técnico conformado por Eloy Jarrín como director técnico, Hugo Pérez, preparador físico, cada uno con sus asistentes, John Minda y Alejandro Mesa, respectivamente, fueron los que evaluaron alrededor de dos meses los ensayos de los futbolistas.

“Creo que está todo listo para arrancar el 13 de abril con el encuentro que tendremos; como el primer rival es Pilahuin Tío”, así lo detalló Francisco Rosero, coordinador del representativo T.G.T., a la par también expresó, que es un club con una gran herencia y un futuro incluso ambicioso, hay un claro deseo de llevarlo a una nueva era exitosa en el fútbol ecuatoriano con el apoyo de empresarios locales, ex alumnos, alumnos, padres de familia, entre otros, manifestó.

El último trabajo de adiestramiento de la semana fue ayer, los jugadores del T.G.T lo realizaron en su propio fortín, en ese lugar se concentraron para ejecutar diversos ejercicios físicos, con lo que dejarán asentado su permanencia o no en la delegación ibarreña.

Dato
El lunes ficharán a los mejores futbolistas para el torneo, el jueves les inscribirán en la AFI.

Cifras
$35.000 Será el presupuesto tentativo del Club

Plantilla
Algunos jugadores foráneos Martín Purchert (Imbabura S.C.) Diego Salas (Pilahuin Tío) Kléber Ayala (Pilahuin Tío) Luis Velasco (Pilahuin Tío) John Lastra (Pilahuin Tío) Alexander Acosta (31 de Octubre) Víctor Carcelén (Reserva LDU) Romí Chichandi (Club Oriental)

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario