http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Pilahuín vs Teodoro Gomez abrirán el torneo

La cuenta regresiva para el inicio del Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría a nivel provincial arrancó.

Restan dos semanas para que el torneo empiece en Imbabura. Hay cuatro equipos que están en carpeta. Se trata del Pilahuin Tío de Otavalo, Dos de Marzo, Atuntaqui Fútbol Club de Antonio Ante y Teodoro Gómez de Ibarra.

En julio saldrá el campeón. El calendario del campeonato profesional se imprimió. El próximo 13 de abril se cumplirá la primera fecha. Los encuentros que abrirán el torneo son el Pilahuin Tío y el Teodoro Gómez.

Hugo Espinoza, secretario de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) dijo que se cumplirán 12 fechas más dos encuentros extras que servirán para definir al campeón y vicecampeón de la provincia. “El torneo finalizará el 29 de junio. Allí se conocerá a los dos finalistas. Entre el 6 y 13 de julio se jugarán los dos encuentros por el título”, dijo el dirigente. En el zonal del campeonato, los cuadros imbabureños se medirán a equipos clasificados de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Bolívar.

Escenarios aún no se definen. Hasta ayer la dirigencia del Pilahuin Tío no informó el estadio en el cual jugarán en esta temporada.

Recordemos que en el 2012 el elenco cooperativista jugó la fase provincial en el estadio de El Batán en Otavalo.

Sin embargo ese escenario no está tomado en cuenta, pues desde el lunes pasado empezó el derrocamiento.

El Dos de Marzo y el Atuntaqui FC jugarán en la cancha de la Liga Cantonal de Antonio Ante y el Teodoro Gómez tendrá dos opciones. El Olímpico de Ibarra o sus propias instalaciones. Se conoció que el estadio de Cotacachi también estará habilitado.

La próxima semana se conocerán las sedes oficiales.

Fuente Diario EL NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario