http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Se jugó Sexta Fecha en El Oro, Santa Rosa y Deportivo Balsas siguen punteros

La sexta fecha del campeonato de Segunda Categoría en la provincia de El Oro, dio arranque este Miercoles pero tendrá que terminar mañana Jueves debido al inclemente clima lluvioso, por el cual se tuvo que jugar casi todos los partidos con muchos charcos en las canchas.

Esto provoco que algunos clubes, en mayor parte los locales, pierdan la forma en la que venían jugando, en algunos cotejos, influyendo en el marcador a favor de los que hicieron una mejor preparación.

Grupo A
En Piñas, en el estadio Ruben Pasaca de Piñas, el ATV de Piñas perdió una gran oportunidad frente al actual campeón Orense.

El dicho "técnico que debuta gana" no fué la excepción y Janio Pinto se llevo su primera victoria en su nuevo ciclo al mando del equipo de Machala, Carlos Ayovi anoto un doblete a los 30 y 37 minutos del primer tiempo, Alex Perlaza liquido el partido a los 4 minutos del segundo tiempo.

En El Guabo, el estadio Jose María Mora fué testigo del empate entre el local Santos Futbol Club y Comercial Huaquillas a un gol por bando.

En el estadio Carlos Nieto Pesantez, Santa Rosa goleaba al Canteras del Jubones cómodamente 3-0, con goles de Jimmy Lozano a los 30 y 37 minutos, José Sierra puso la tercera a tres minutos de finalizar el primer tiempo.

El árbitro del partido Jhonny Granda no dejo que se realice el segundo tiempo debido al mal estado de la cancha debido a la lluvia y este se suspendió.

El segundo tiempo de este partido se llevó a cabo el jueves a las 12H00 y terminó 8-1 a favor de los locales

Gracias a esta victoria Santa Rosa le saca cinco puntos de ventaja a Orense que marcha segundo, obteniendo una buena diferencia rumbo a la próxima ronda.

Posiciones
1. Santa Rosa 13 +10 (5 pj)
2. Orense 8 +6 (5 pj)
3. Atletico Mineiro 7 (5 pj)
4. ATV Piñas 7 -1 (5 pj)
5. Comercial Huaquillas 7 -5 (6 pj)
6. Cantera del Jubones 6 -6 (5 pj)
7. Santos 2 -4 (5 pj)

Próxima Fecha
Canteras del Jubones vs Orense
Santa Rosa FC vs ATV Piñas
Atlético Mineiro vs Santos
Libre Comercial Huaquillas

Grupo B
En Puerto Bolivar Audaz Octubrino cayó 0-1 con el puntero del grupo Deportivo Balsas en el estadio Washington Villalta, Milton Leyes a los 15 minutos del segundo tiempo anoto el tanto del triunfo para los balseños que parecen firmes candidatos a llevarse el heptagonal a la mitad del camino.

En un partido para el olvido para Río Amarillo no pudo levantar cabeza y se mantiene al último lugar en la tabla, Deportivo Bolivar se aprovecho de varias fallas de su rival y le propino una goleada.

El estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo vió como Roberto Renteria adelantaba a los 7 y 26 minutos al visitante, luego Pacheco a los 29 minutos puso la tercera del partido.

Deportivo Bolivar con el resultado.entre manos salió el segundo tiempo a manejar el balón y a los 50 minutos del partido otra vez Pacheco anoto para dejar las cifras definitivas 0-4.

En Huaquillas, en el estadio Humberto Arteta Mayesa el local Huaquillas Fútbol Club empato 3-3 con el Parma Fútbol Club en el único partido parejo en fuerzas de la fecha a pesar del estado de la cancha.

Posiciones
1. Deportivo Balsas 13 +7 (6 pj)
2. Huaquillas FC 10 +2 (5 pj)
3. Fuerza Amarilla 9 +10 (5 pj)
4. Deportivo Bolivar 9 +4 (5 pj)
5. Parma FC 7 -3 (5 pj)
6. Audaz Octubrino 3 -2 (5 pj)
7. Río Amarillo 1 -18 (5 pj)

Próxima Fecha
Fuerza Amarilla vs Audaz Octubrino
Parma FC vs Río Amarillo
Deportivo Bolivar vs Huaquillas FC
Libre Deportivo Balsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario