http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Rocafuerte con nuevo uniforme

Brillante fue la presentación de la plantilla de jugadores de Rocafuerte para el presente año, con la cual tratará de llegar a la serie ‘B’ del fútbol nacional, dentro del proyecto trazado por el directorio que lidera Augusto Caicedo Guerrero.

El programa se cumplió el viernes anterior en el salón de actos ‘Tácito Ortiz Urriola’ del Gobierno Provincial de Esmeraldas, con la presencia de invitados especiales, entre los que se encontraban el presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Omar Estupiñán Rodríguez, y los personeros de la empresa coreana S&K, encargada de la repotenciación de la Refinería Estatal.

Previo a la salida de los jugadores, las presentes se deleitaron escuchando música, gracias a la maestría del grupo ‘Marimba y Clarinete’. Luego se pasó un vídeo sobre la historia del club y lo que se aspira a obtener en el presente año.

Salida de los jugadores

Los jugadores se presentaron en tres grupos, cada uno exhibiendo un uniforme diferente, el alterno, el de concentración y el oficial, que será blanco y verde. El público asistente a la ceremonia saludó uno a uno los futbolistas que defenderán la causa de Rocafuerte.

En su intervención, Caicedo Guerrero dijo que en un momento, al concluir el torneo del año anterior, tomó la decisión de intervenir en el presente certamen únicamente con juveniles, pero luego reflexionó y se propuso seguir luchando.

“Esta es la cuarta intervención de un proyecto de cinco años, que le prometimos a la afición deportiva devolverle el fútbol de primera categoría, tenemos plena confianza que ahora daremos el gran paso, llegaremos a la serie ‘B’, dijo con fuerza.

Los aportes

En el desarrollo de su intervención, Caicedo Guerrero destacó el aporte, de diversas formas, de varias personas e instituciones que aportan con esta causa. Mencionó al Gobierno provincial de Esmeraldas y prefecta Lucía Sosa Robinzón. El alcalde del Cantón, Ernesto Estupiñán Quintero; a los concejales, Enrique Barre, Tonny Quiñónez y la vicealcaldesa, Mary Mosquera Cortez, que es a la vez su esposa. Destacó el papel que cumple el presidente de la AFE, Omar Estupiñán Rodríguez.

Los auspiciantes

En el curso de la programación se mencionaron los nombres de los auspiciantes: Aparte de los dos organismos seccionales, se hizo referencia a la empresa S&K, Pollos Forastero, Abel Ávila, Telemar, Sindicato de Choferes y Stuardel.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario