http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Dirigentes del Teodoro Gómez buscan recursos

A Francisco Rosero presidente del club Teodoro Gómez lo único que no le deja dormir es cómo financiar la participación del conjunto ‘Centenario’ en el Torneo de Fútbol de la Segunda Categoría.

Hasta la semana pasada los directivos buscaban alternativas para solventar los gastos del equipo en la primera parte del campeonato.

Buscan alternativas.
A menos de un mes para que arranque el certamen de balompié provincial la incertidumbre crece en la plantilla de jugadores del club teodorista.

Francisco Rosero convocó a una asamblea extraordinaria para definir el tema económico del equipo, pero de los cerca de 50 socios que registra el elenco solo llegaron diez.

“Lamentablemente no existió un número mayoritario de socios en la reunión. Con ellos se tomó una decisión que es participar, pero el único problema que tenemos es la parte financiera. Sin embargo, hay actividades en carpeta. Pero sin la parte económica no podemos avanzar y tendremos que dar un paso al costado. Hay que ser claros”, dijo Rosero.

La programación que planifican los dirigentes es una radio maratón para recaudar fondos.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario