http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Tecni Club prepara plantel para el torneo

Tecni Club no pierde tiempo. Ayer, en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) entrenó con normalidad, previo al inicio del Torneo de Segunda Categoría previsto para el 20 de abril.

En esta oportunidad, el plantel será dirigido por el experimentado director técnico, Angel Pesántez, quien sacó a Gualaceo Sporting Club campeón en el 2011 y 2012.

El estratega señaló que el objetivo de ahora, también es conseguir el título y acceder a los zonales. “Contamos con la misma base de jugadores que la temporada pasada formaron parte del equipo salesiano, sin embargo pensamos reforzarlo con tres contrataciones en diferentes puestos: central, volante de contención y delantero”, dijo.

Del mismo modo anticipó que el campeonato local tendrá un nivel sumamente competitivo, más aún cuando ahora se contará con otro rival en esta edición, Estrella Roja. “Existen clubes con jugadores de mucha experiencia, sin duda que presenciaremos un bonito torneo”, acotó.

Para ir definiendo el once ideal, este miércoles tienen previsto jugar un amistoso contra las Reservas del Deportivo Cuenca.

Por su parte, Pedro Serrano, presidente de la Comisión Técnica del conjunto tigre compartió que cuentan con un presupuesto de 40.000 dólares para afrontar la primera etapa y que en caso de acceder a los zonales este valor se incrementará.

En cambio Angel Bustamante, dirigente salesiano recordó que el próximo 18 abril Tecni Club, cumplirá 43 años de vida institucional. Uno de lo proyectos que piensan consolidarlos es la construcción del Complejo Deportivo Don Bosco en Paute. “Esperamos que todos los salesianos y ex salesianos se sumen a esta obra que irá en beneficio de toda la comunidad”, concluyó.

Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada