http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Pilahuín Tio goleó en amistoso y tiene un refuerzo de lujo


El equipo Pilahuin Tío enfrentó el sábado a su séptimo rival en  la pretemporada. 
Se trató de la Selección de Fútbol de Galápagos. 
El compromiso se disputó en el estadio de la Universidad Católica y los imbabureños lograron alzarse con un  importante triunfo de 6-0.
Cuatro jugadores anotaron los seis goles.  Los encargados de  marcar los goles para el Pilahuin fueron David Ruano (17m.), Patricio Avilés (18 y 57 m.),  Willian Gómez (51 y 78 m.) y Alexander García ( 70m.).
Desde el arranque del cotejo el cuadro cooperativista empezó a inquietar el arco rival con jugadores que en cada una de la líneas marcaron  la diferencia, entre ellos Luis Méndez, Alexander Izama, Patricio Avilés, Lenín de Jesús y David “Peluche” Ruano, mientras que el elenco visitante en los 85 minutos que duró el partido amistoso no pudo inquietar con llegadas de peligro el pórtico imbabureño. 
“Creo que estamos llegando al fin de lo que es la pretemporada  y estamos poco a poco mucho mejor con todos los compañeros. El profesor está entregando la confianza a cada uno de nosotros y solo tenemos que aprovecharlo”,  expresó David Ruano al final del cotejo. 
Mientras que Maurico Bolaños, director Técnico del Pilahuin Tío, expresó “vamos encontrando el equipo ideal, el nivel de juego, pero lo que nos interesa es alcanzar un buen nivel futbolístico”.

El técnico de Pilahuin Tío, Mauricio Bolaños, cada día trabaja con más tranquilidad. 
La dirigencia del club le ha cumplido en la contratación de jugadores y eso le ha permitido tener mayor concentración en los entrenamientos y partidos de comprobación.

Una de las últimas incorporaciones del equipo es la del zaguero central Augusto Poroso, experimentado jugador de 37 años que anteriormente militó en clubes como Emelec, El Nacional, Barcelona, Macará, entre otros.
Poroso es parte de Pilahuin desde la semana pasada, incluso ya jugó un partido amistoso en la ciudad de Machachi el último sábado. En ese cotejo el jugador salió lesionado luego que recibió un golpe en el dedo gordo el pie derecho. Ahora cumple un trabajo diferenciado bajo las órdenes del kinesiólogo Fernando Montenegro. “Vengo a aportar y ayudar a todos con lo que se aprendió anteriormente. El grupo de compañeros me recibió bien y ahora solo nos queda recuperarnos y ponernos bien físicamente para sumar al equipo”, expresó. Antes de llegar al club imbabureño había posibilidades en otros equipos pero no concretó. “Acá llegamos a un acuerdo porque la dirigencia se portó bien"
Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario