http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

La Segunda Categoría en MORONA SANTIAGO ya tiene fecha de inicio


El Presidente de la Asociación, Willan Rivadeneira aseguró que se han dado cosas muy interesantes para lo que podría ser el presente campeonato. 

Varios clubes han mostrado el interés por participar. Los clubes que tienen membresía para la Asociación de Fútbol No Amateur de Morona Santiago son cinco:

LIGA DEPORTIVA JUVENIL
DEPORTIVO MACAS
DEPORTIVO SUCUA
DEPORTIVO MORONA
DEPORTIVO ORIENTE

Para participar en los campeonatos tanto de segunda categoría y sub 17, deben presentar la correspondiente documentación en la Secretaria de la Asociación hasta las 10h00 del día viernes 22 de marzo, que de acuerdo a lo que dicta la Ecuatoriana de Fútbol son obligados para todos los clubes y ambos campeonatos darán inicio el día domingo 21 de abril.

Ante la falta de actividad de la Asociación de Fútbol, señaló que no hubo necesidad de reunirse a sabiendas que no han estado listos los escenarios deportivos. 

Finalizó indicando que ante la venta de derechos de televisión, ahora las asociaciones provinciales recibirán un monto de esos recursos y a Morona Santiago le correspondería 44 mil dólares. 


Fuente Randimpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario