http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

El sub 17 arranco en Santo Domingo de los Tsáchilas


La cancha del estadio ‘Álvarez Vasco’ de la parroquia Alluriquín recibió a los protagonistas del campeonato provincial de fútbol Sub-17.

En dicho escenario, decenas de hinchas, principalmente padres de familia y allegados, degustaron de una programación que dejó un salto positivo en goles y espectáculo.

Primera fecha
La jornada de apertura de este certamen que coordina la Asociación de Fútbol No Amateur de la Provincia, Aftsa, se marcó por la presencia de 6 equipos.

Los primeros en saltar al campo de juego fueron las oncenas de Santa Martha y Talleres, equipos que buscaban afanosamente los tres puntos; no obstante, fue el elenco amarillo el que puso supremacía técnica y táctica. Talleres ganó 5-2.

La segunda confrontación no dejó de ser agradable, a pesar de que el marcador reflejó un 4-1 a favor de Águilas contra Colorados Jaipadida.

Por último, el cotejo de cierre lo protagonizaron Ramos & Ramos y Los Dragones. Compromiso que benefició por amplio marcador a uno de ellos: Ramos 5, sobre un gol que consiguió el elenco ‘bota fuego’.

EL DATO
La segunda fecha se juega el próximo sábado en el mismo escenario.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario