http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Orense SC golea a Comercial Huaquillas

Orense SC goleó a Comercial Huaquillas en el inicio de la Segunda Categoría 2013.
Con un primer tiempo impecable, Orense SC marcó la diferencia ante Comercial Huaquillas en Pasaje y lo terminó goleando 4 por 0, en el debut de ambos en el Grupo A del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro 2013.

Al estadio Carlos Falquéz Batallas asistieron aproximadamente 150  personas donde hizo presencia la fiel hinchada del vigente campeón y hay que decir que no salieron defraudados porque Orense SC dejó entrever claramente que peleará por el título y luchará por el ansiado ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Los goles fueron obra de Diego Sandoval al minuto 4 con una vaselina al estilo sombrero mexicano, después puso la segunda el juvenil Carlos Caicedo (min33) a la salida de un tiro de esquina muy bien cobrado por Ángel Gracia. El tercero fue convertido nuevamente por Diegol Sandoval (min37) después de un pase de Pablo Portugal y el cuarto fue un golazo del defensa Víctor Carabalí (min42).
Para el segundo tiempo Orense SC bajó la intensidad de su ofensiva sin embargo siempre fue el único dominador del duelo ante un Comercial Huaquillas cargado de impetuosos juveniles. En la segunda etapa ingresaron Carlos Vinueza por Roger Rentería, Alex Perlaza por Diego Sandoval y Steward Vásquez por Portugal.

En la próxima fecha Orense SC volverá a ser local en la ciudad de Pasaje y recibirá a Atlético Mineiro, todo en el marco de un gran duelo de equipos favoritos en el Grupo A. El profesor Ángel Gracia de Orense SC dijo que se debe pasar la página y pensar solamente en el próximo rival fronterizo.



Alineación de Orense SC: Mario Ortiz; Luis Quiñónez, Víctor Carabalí, Cristian Blacio, Ángel Gracia; Cibor Nazareno, Jorge Luis Canga, Pablo Portugal, Roger Rentería, Diego Sandoval; Carlos Caicedo. DT: Ángel Gracia







Alineación de Comercial Huaquillas: Abraham Ocampo; Jordán Cholota, Iván Tenorio, Wilber López, Rony Fernández, Miller Montaño, Emmanuel Oramas, Esteban Diaz, Mauricio Torres, Bryan Elizalde y Jonathan Viteri. DT: Jimmy Andrade Quiñonez




Jimmy Andrade, técnico de Comercial Huaquillas
Ángel Gracia, técnico de Orense SC

Darwin Palacios, presidente de Orense SC

FUENTE: @Futbol_Orense

No hay comentarios:

Publicar un comentario