http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Se jugó la primera fecha en EL ORO

Grupo B
El viernes dio inicio al torneo con una goleada local, Huaquillas FC ganó tres a cero a Río Amarillo en el Estadio Humberto Arteta, los goles fueron conseguidos por Vinces, Quiñonez y Araujo.

El sabado, Parma FC no pudo hacer respetar su condición de local y cayó 1 por 3 contra el experimentado Deportivo Bolivar en el Complejo de la AFO, Roberto Renteria y doblete de Garces, desconto para Parma Panezo.


El domingo se jugó el último partido de la primera fecha Aproximadamente unas 500 personas se dieron cita al Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas para presenciar la victoria del cuadro balseño ante Fuerza Amarilla que llegó como “favorito” en este partido, pero el buen desempeño en el terreno de juego de los dirigidos por el técnico Carlos Salas se quedaron con el triunfo que pone a soñar a su afición.

El marcador se abrió a los 40 minutos por parte de Juan Macías que con un zurdazo batió la portería de Javier Carvajal, en la etapa complementaria ambos equipos salieron con los mismos jugadores, Fuerza Amarilla salió con todo por el empate, pero no concretó.  


A los 60 minutos Milton Leyes en una gran jugada por derecha sacó un disparo y puso la segunda para los locales. Minutos antes del gol de los balseños ingresó Néstor Rodríguez por Cesar Barre que no tuvo un buen partido. Rodríguez le cambió la cara a los amarillos, que a los 62 minutos puso el descuento con gol de Jean Carlos Carrillo. Luego en el transcurso del partido los visitantes buscaron el empate pero no pudo ante el buen planteamiento de Salas, que arranca con pie derecho este torneo.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Grupo A
El campeón Orense SC debuto con goleada frente a Comercial Huaquillas, con un primer tiempo impecable, Orense SC marcó la diferencia ante Comercial Huaquillas en Pasaje y lo terminó goleando 4 por 0, en el debut de ambos en el Grupo A del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro 2013.

Al estadio Carlos Falquéz Batallas asistieron aproximadamente 100  personas donde hizo presencia la fiel hinchada del vigente campeón y hay que decir que no salieron defraudados porque Orense SC dejó entrever claramente que peleará por el título y luchará por el ansiado ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Los goles fueron obra de Diego Sandoval al minuto 4 con una vaselina al estilo sombrero mexicano, después puso la segunda el juvenil Carlos Caicedo (min33) a la salida de un tiro de esquina muy bien cobrado por Ángel Gracia. El tercero fue convertido nuevamente por Diegol Sandoval (min37) después de un pase de Pablo Portugal y el cuarto fue un golazo del defensa Víctor Carabalí (min42).

Para el segundo tiempo Orense SC bajó la intensidad de su ofensiva sin embargo siempre fue el único dominador del duelo ante un Comercial Huaquillas cargado de impetuosos juveniles. En la segunda etapa ingresaron Carlos Vinueza por Roger Rentería, Alex Perlaza por Diego Sandoval y Steward Vásquez por Portugal.

ATV de Piñas también tuvo un gran debut derrotanto dos tantos por cero al Santos FC en el Estadio Luis Ruben Pasaca con goles de Santillan, Vivanco.



Atlético Mineiro tropezo de local y perdió 1 por 2 con Santa Rosa en el Estadio Humberto Arteta, Jose Sierra fue la figira del partido al convertir un doblete a los 35 minutos del primer tiempo abrió el marcador y luego a los 10 del segundo tiempo estiro las cifras, aunque a los 64 minutos Sierra fue sustituido por una lesión, Cesar Cordova desconto a los 71 minutos.



La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Fuente FutbolOrenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario