http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Hoy empieza la Segunda categoría en EL ORO



El Grupo B abre y cierra la fecha
En Huaquillas, iniciará el campeonato de Segunda categoría 2013 versión EL ORO con el partido donde los locales Huaquillas FC enfrentarán a Río Amarillo, en el estadio Humberto Arteta Mayesa a partir de las 20h30, por el grupo B.

Parma FC vs Deportivo Bolívar, jugarán el sabado en el complejo de la Asociación de Futbol de El Oro, a las 15h00.

El Domingo a las 14h00 Deportivo Balsas vs Fuerza Amarilla, cerrarán la fecha en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal Las Balsas.

Audaz Octubrino descansa.

Grupo A
El cantón Pasaje albergará el primer partido oficial de Orense SC en este 2013. Este sábado, a las 15:00, Orense SC enfrentará a Comercial Huaquillas en el estadio Carlos Falquez Batallas.

La dirigencia del vigente campeón orense se decidió por la ciudad de Pasaje por el estado de la cancha y por el gran apoyo de la fanaticada, las entradas costarán 4 dólares tribuna y 2 dólares general; y los socios verdiazules ingresan gratis.

En lo futbolístico, Orense SC llega al duelo ante los fronterizos con cuatro victorias a cuestas en igual número de amistosos preparatorios. Hoy el profesor Ángel Gracia definirá el once titular que salte por el primer triunfo y el primer paso firme por el anhelado sueño de llegar a la serie B.

La fecha en el grupo A la cerrarán ATV Piñas vs Santos FC, en el estadio Luis Rubén Pasaca a las 15h00 y Atlético Mineiro vs Santa Rosa FC, en el estadio Humberto Arteta Mayesa a partir de las 20h30. 

Mientras que la Cantera del Jubones quedará libre.

Comercial Huaquillas con Academia “Jimmy Andrade”
La Academia “Jimmy Andrade”, con sede en Guayaquil y Quero, se unió al equipo Comercial Huaquillas que lo preside Reinel Kun y participarán en el torneo de segunda categoría de El Oro y mañana debuta ante Orense SC.

Jimmy Andrade, exjugador del equipo fronterizo y director de la escuela de fútbol que lleva su nombre, desde mañana jugará el torneo orense con chicos de su academia y refuerzos que han llegado al plantel.

“La idea que tenemos es que los chicos de nuestra academia de fútbol puedan ir fogueándose de manera profesional y entrenaremos en Guayaquil, pero jugaremos todos los fines de semana en El Oro”, expresó Jimmy Andrade, quien tiene como asistente técnico a Ángel Rosero.

“Queremos demostrar que con un trabajo serio se pueden hacer cosas grandes, venimos trabajando fuertemente en la cantera y es hora de poder mostrar que se puede jugar con estos chicos que están con hambre de gloria”, expresó Rosero. 

Además de los jugadores de las divisiones menores se suman los refuerzos de: Esteban Díaz, de River Plate; Miller Montano, de Don Café; Jonathan Viteri, de Calvi; Abraham Ocampo. El equipo hará de local en el estadio Humberto Arteta, de Huaquillas, donde debutará la próxima semana ante Santa Rosa.

Fuente Diario Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario