http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Muchos goles en la cuarta fecha en El Oro

La cuarta fecha en El Oro, nos dejo la impresionante cifra de 32 goles, muchos goleadores como Eduardo Ramirez, Walter Choez, Cesar Barre, Pablo Lara,  Bryan Elizalde, Jimmy Lozano, David Valencia y Johan Mina demostraron su casta en el torneo.

Grupo A
En Huaquillas, Atlético Mineiro y Canteras del Jubones protagonizaron un partidazo en el estadio Arteta Mayesa, ambos equipos dejaron todo en la cancha, en un encuentro que tuvo de todo, al final los locales recuperaron un partido que tenían perdido en un momento del juego.

Atlético Mineiro
Mairongo y Cordova pusieron adelante 2-0 a los Mineros al minuto 24 y 35 del primer tiempo.

Canteras del Jubones reacciono y empato el partido con anotaciones de Estacio y Guevara a los 52 y 56 minutos.

El cotejo se volvió de ida y vuelta, Cuenca a los 68 minutos puso el 2-3 para la visita.

Pablo Lara que es figura en el equipo, empato el partido a los 71 minutos, pero nadie quería el empate y entre varios ataques de ambos equipos Lara convirtió su doblete a los 83 minutos, dandole el triunfo 4-3 para Atletico Mineiro.

En el Estadio Carlos Nieto Pesantez, Santa Rosa, el único equipo que ha cambiado todos sus partidos por victorias y se convierte en el favorito del torneo, derrotó 2-1 a Santos, con goles de Jimmy Lozano a los 32 minutos del primer tiempo y Wilson Hurtado a los 7 minutos del segundo tiempo.

En el estadio Humberto Arteta, Comercial Huaquillas y ATV Piñas, protagonizaron otro vibrante cotejo, en el grupo.

ATV Piñas
Genaro Caicedo adelanto a los 17 minutos al local, luego empato Bayron Vivanco a los 39 minutos, en un partido bien jugado con muchas emociones, David Valencia puso adelante al equipo de Piñas, a los 19 minutos del segundo tiempo pero inmediatamente a los 25 minutos Bryan Elizalde emparejo el marcador.

Elizalde puso cifras finales marcando por segunda ocasión personal a los 37 minutos de la etapa complementaria, haciendo respetar la localia del equipo fronterizo.

Posiciones

1. Santa Rosa 9 +3 (3 pj) 
2. Atletico Mineiro 7 +1 (4 pj) 
3. Cantera del Jubones 6 +2 (3 pj) 
4. Orense 4 +3 (3 pj)
5. ATV Piñas 4 +1 (3 pj) 
6. Comercial Huaquillas 3 -6 (4 pj) 
7. Santos 1 -4 (4 pj)


Próxima Fecha

Orense SC vs Santa Rosa
Canteras del Jubones vs ATV Piñas
Comercial Huaquillas vs Atlético Mineiro
Libre Santos FC


Grupo B
Audaz Octubrino
El Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo vió la resurrección del Audaz, Río Amarillo no pudo aguantar toda la furia contenida que habian dejado las primeras fechas para Audaz Octubrino y cayó goleado 7-2.

Los goles de Audaz fueron dos hat tricks de Eduardo Ramirez y Walter Choez y un gol de Bryan Burgos.

Descontaron para Río Amarillo Johan Mina y Patricio Alvarado.
Deportivo Bolivar

En Puerto Bolivar, Deportivo Bolivar perdió su invicto de local, cayendo 0-3 ante Fuerza Amarilla, que tiene un inspirado Cesar Barre, quien marco un doblete a los 34 y 56 minutos para adelantar a la visita, Carlos Ajila a los 85 minutos sello la valiosa victoria de visita.
Fuerza Amarilla
Cesar Barre
Al final del partido Barre declaró "No importa si termino o no como goleador, lo mas importante es que el equipo suma de tres".

En Balsas, Deportivo Balsas goleó 5-0 a Parma, en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal, los goles del local los marcaron Juan Macías, Milton Leyes en dos ocasiones y de Patricio Atiencie también convirtió un doblete.


Posiciones

1. Fuerza Amarilla 9 +11 (4 pj)
2. Deportivo Balsas 7 +5 (4 pj) 
3. Deportivo Bolivar 6 +1 (3 pj) 
4. Huaquillas FC 6 +1  (3 pj) 
5. Audaz Octubrino 3 (3 pj) 
6. Parma FC 3 -4 (3 pj) 
7. Río Amarillo 1 -14 (4 pj)

Próxima Fecha 

Deportivo Balsas vs Deportivo Bolivar
Parma FC vs Fuerza Amarilla
Audaz Octubrino vs Huaquillas FC
Libre Río Amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario