http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Fecha dos en Pichincha, todos los locales ganaron

Los Loros venció en Sangolqui 1-0 a Clan Juvenil

La segunda fecha en Pichincha comenzó el viernes, con el triunfo de Cuniburo de local frente a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) 2-1.
La fecha continuó el sábado, La Universidad internacional del Ecuador (UIDE) venció 2-0 a la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) con goles de Alexis Arias a los 13 minutos y de Jose luis Mendoza a los 78 minutos.
Los Loros venció a Clan Juvenil
Los brazos levantados y saludos con sus amigos fueron las señales de desahogo de Jacinto Espinoza, tras la ajustada victoria 1-0, con gol de Cesar Vasquez, de su equipo Los Loros contra Clan Juvenil.
El exportero de Liga de Quito es presidente del club que cobró vida gracias a un convenio con el Consejo Provincial de Pichincha. “Esta es una escuadra de exjugadores. Vimos que era una linda oportunidad para demostrar que los futbolistas también pueden manejar equipos”.
La Prefectura trabaja con escuelas formativas que nutren al primer plantel de 'La Amenaza Verde', como se apoda al conjunto. “La idea es que en un futuro sean la cantera del cuadro de primera”, manifestó.
Mientras el 'Chinto' caminaba por la cancha del estadio General Rumiñahui de Sangolquí, chicos de las escuelas deportivas no desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el exgolero de Emelec. “Una fotito 'Chinto'”, gritó Esteban Andrade, quien junto a sus amigos posaron con Espinoza. Desbordaban alegría y decidieron entonar la canción del club verde: “Es que Los Loros están de moda, es que Los Loros están de moda”.
Jacinto Espinoza sumó al proyecto exfutbolistas y amigos para formar jugadores. Entre ellos están Luis Chérrez, Fabián y Eduardo Cubero, Jhony 'Chalmetita' Pérez, Clever Reasco, Douglas Intriago (director técnico), mientras que el portero Sandro Borja, Roger Silva y José 'Gambeta' Estrada son los jugadores experimentados en 'La Amenaza Verde'.
En el estadio de El Chan, Rumiñahui ganó 1-0 al América con gol de Darío Simaluisa.
El Domingo, en el último partido de la fecha, Juventud Independiente Tabacundo (JIT) ganó de local 3-2 a Chile.

Posiciones: 
1. UIDE 6+3
2. Cuniburo 4+1
3. Rumiñahui 4+1 
4. Chile 3
5. JIT 3
6. Los Loros 3
7. USFQ 3
8. América 1-1
9. UTE 1-2 
10. Clan Juvenil 0 -2


Próxima Fecha:
UTE vs. Los Loros
Chile vs. Cuniburo
América vs. USFQ
Rumiñahui vs. UIDE
Clan juvenil vs. JIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario