http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Liga de Portoviejo midió fuerzas con Delfin


Siguiendo con los partidos de comprobación de cara a la participación en el campeonato de ascenso, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, realizó un encuentro futbolístico ante su similar del Delfín Sporting Club de Manta. El partido se realizó en el estadio Reales Tamarindos, desde las 15:00 ante más de mil personas que se dieron cita al coloso de la Av. Universitaria.

Para este encuentro, el director técnico Luis Espinel Lalama, utilizó a la nueva contratación en el arco, al seleccionado Ecuatoriano Auro Fernández, y en la alternativa estuvo la experiencia de Mario Quintana.

El compromiso se inició tomando del control del balón del cuadro verde y blanco donde las microsociedades por el sector izquierdo entre Jonathan Conrado y Jimmy Gómez Valencia buscaban constantemente habilitar a Luis Miguel Macías y al juvenil Cesar Eduardo Vallejo.

El gol llego cuando Liga hacia mejor las cosas dentro del campo de juego al minuto 34 del primer tiempo, una jugada por el sector derecho entre Jimmy Gómez Valencia este para Eddy Gaybor quien llega hasta los tres cuarto de cancha haciendo el centro hasta las 18 yardas los defensas del Delfín dubitan y aparece con el botín derecho y con toque suave descontrolar al arquero visitante y así marcar el primer único gol de compromiso Luis Miguel Macías (Cocacho).

Con este solitario gol se fueron al descanso, donde el segundo tiempo sirvió para ambos equipos se oxigenen y realicen algunas variantes buscando darle minutos de fútbol a sus jugadores emergentes.

Por su parte la Dirigencia encabezada por José Zambrano Presidente de la Institución, Santiago Montenegro, Arturo Román, Líder Mejía, en la tribuna observaba el encuentro, mientras tanto el Gerente Alfonso Obregón se ubicó en la preferencia viendo el accionar y desarrollo del compromiso y como va evolucionando el equipo Universitario.

Hay que mencionar que ya se encuentra los nuevos refuerzos provenientes del Independiente del Valle; Wilson Morales delantero y Jackson Quiñonez mediocampista de corte.

Fuente Liga de Portoviejo | web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario