http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

El sub 17 arranco en Pichincha

Imágen tomada de la cuenta twitter de la USFQ

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del torneo sub 17 que se juega paralelo al de Segunda categoría de Pichincha, varios equipos comenzaron el torneo con una victoria.

Estos son los resultados que se registraron:

En Nayon, la Universidad Técnica Equinoccial, UTE venció 3-1 a Rumiñahui, Renán Echeverría anotó un hattrick para los locales, mientras que Antony Guerrero descontó para los visitantes.

En Cumbaya, la Universidad San Francisco de Quito, USFQ derroto 2-0 con doblete de Luis Erazo a Juventud Independiente Tabacundo, JIT.

En Uyumbicho, En el estadio Alonso Aguirre, Chile cayó goleado de local, con el recién creado club Los loros 1-4, el único tanto de Chile lo marco Geovanny Alvarez, mientras que Sebastián Quishpe, Alberto Castillo, José Zambrano y Marini Nicolalde, marcaron en el debut goleador de la "Amenaza Verde".

En La Armenia, America cosecho su primer triunfo 2-1 sobre Cuniburo Jahon Chalá y Jhon Santacruz hicieron los goles que le dieron la victoria al local, Melvin Guano anoto para "el Cuni".

Finalmente, En Sangolqui, en el Estadio General Rumiñahui Clan juvenil perdió 2-4 con anotaciones de Santiago Tinto y Emiliano Pinto frente a la Universidad Internacional del Ecuador, UIDE donde Carlos Fermeus fué la gran figura de la fecha marcando los cuatro goles.

Manuel Illescas
Futbol de Ascenso Ecuador, Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario