http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Se jugó la tercera fecha en EL ORO

La tercera fecha del campeonato de Segunda Categoría en El Oro, se jugó hoy miercoles.
Santos vs Orense
Grupo A
En El Guabo, Santos perdió dos puntos frente a Orense al terminar empatados, en el estadio Jose Maria Mora, Orense se adelanto en el marcador por medio de Alex Perlaza a los 25 minutos, asi concluyo el primer tiempo.

Santos salió con todo en la etapa complementaria y rapidamente Edison Macias a los 50 minutos empato el cotejo, ambos equipos pudieron llevarse la victoria, pero el partido termino empatado 1-1.

Canteras del Jubones
En Pasaje, en el estadio Carlos Falquez, Canteras del Jubones venció 3-1 a Comercial Huaquillas, los visitantes empezaron ganando uno por cero, hasta que apareció la figura del partido Jamil Moscoso quien con un doblete remonto el marcador a los 28 y 32 minutos, antes de finalizar la primera etapa Canteras del Jubones sello el resultado, el segundo tiempo fué de tramite.

En Piñas, se jugó el partido de la fecha, los locales de ATV Piñas ganaban dos goles a cero al Atlético Mineiro en el primer tiempo.

Atlético Mineiro calentando previo al partido frente a ATV Piñas
Las anotaciones llegaron por parte de Javier Ordoñez a los 8 minutos y Jorge Sanchez a los 45.

Pablo Lara a los 60 y luego a los 77 minutos, convirtió un doblete, ambos de tiro penal,  para que los mineros consigan un punto de oro.

Posiciones
1. Cantera del Jubones 6 +3 (2 pj) 
2. Santa Rosa 6 +2 (2 pj)

3. Orense 4 +3 (3 pj)

4. ATV Piñas 4 +2 (2 pj)
5. Atletico Mineiro 4 (3 pj)
6. Santos 1 -3 (3 pj)
7. Comercial Huaquillas 0 -7 (3 pj)


Próxima Fecha
Santa Rosa vs Santos FC

Atlético Mineiro vs Canteras del Jubones

Comercial Huaquillas vs ATV Piñas
Descansa Orense SC


Grupo B
Fuerza Amarilla
En Pasaje Fuerza Amarilla venció contundentemente 6-0 a Río Amarillo, en el Estadio Carlos Falquez las anotaciones llegaron por medio de Cesar Barre en cuatro ocasiones, el ex Delfin de Manta, demostro toda su capacidad marcando de todas las facturas a los 10, 26 y 36 minutos del primer tiempo, para luego cerrar su racha a los 50 minutos, los atacantes Vivas a los 74 minutos y Farias a los 89 sellaron la goleada.

Río Amarillo
En Puerto Bolivar, Deportivo Bolivar venció 3-1 al Audaz Octubrino quien hacia su debut en el torneo, ya que estuvo libre en la primera fecha y en la segunda no pudo jugar por tener una deuda con la AFO (Asociación de Futbol Orense) las anotaciones llegaron por medio de Jonathan Garces con un doblete y Renteria para los locales, desconto Ramirez para Audaz.

Audaz Octubrino
En Huaquillas, en el estadio Humberto Arteta, Huaquillas FC venció por la minima 1-0 al Deportivo Balsas, el solitario gol lo consiguió Jhony Quiñonez a los 24 minutos del primer tiempo.

Posiciones
1. Fuerza Amarilla 6 +8 (3 pj)

2. Deportivo Bolivar 6 +4 (2 pj) 

3. Huaquillas FC 6 +1  (3 pj) 
4. Deportivo Balsas 4 (3 pj) 
5. Parma FC 3 +1 (2 pj)
6. Río Amarillo 1 -9 (3 pj)
7. Audaz Octubrino 0 -5 (2 pj)


Próxima Fecha
Deportivo Bolivar vs Parma FC

Deportivo Balsas vs Fuerza Amarilla

Río Amarillo vs Audaz Octubrino
Descansa Huaquillas FC


Imágenes Roberth Masache Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario