http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Cuarta fecha de Pichincha, UIDE punteros e invictos sin jugar

UIDE sigue puntero e invicto
En Pichincha se jugó la cuarta fecha del campeonato provincial de Segunda Categoría.

El viernes en el estadio Chillogallo, en Quito, Cuniburo perdió 0-3 contra Clan Juvenil con goles de Congo en dos ocasiones y un gol del juvenil Cajas, fué sorpresivo el resultado porque el equipo "duende" era el favorito y "el clan" consiguió su primera victoria.

El sábado en Cumbaya la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) hizo respetar su localía y ganó 4-2 a Chile con tres goles de Darwin Sabando y uno de Wilmer Delgado, la USFQ comparte ahora el segundo lugar de la tabla.

En Uyumbicho no hubo fútbol, pero la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) sigue invicto, mas que eso ya establece un record de cuatro victorias consecutivas, aunque esta vez derrotó 2-0 al América por reglamento.

Rumiñahui cayó ante Los Loros
América perdió los puntos por problemas con los uniformes, las medias (polines) coincidían con el color de las del cuadro local, dirigentes de América aseguraron que "nadie les avisó el color de las medias de la UIDE".
Hoy Domingo, En Tabacundo, JIT venció 3-2 a la Universidad Técnica Equinoccial (UTE).

En Rumiñahui, el debutante del torneo Los Loros ganaron y ascendieron al segundo lugar de la tabla, esta vez con goles de Goyes a los 7 minutos del segundo tiempo y Mathieu a los 24 de la misma etapa vencieron 2-0 a Rumiñahui.

Posiciones
1. UIDE 12 +7
2. Los Loros 7 +2 
3. USFQ 7 +2
4. Cuniburo 7 +1
5. JIT 7 +1
6. Clan Juvenil 4 +1 
7. Rumiñahui 4 -3
8. Chile 3 -5
9. América 2 -3
10. UTE 2 -3


Próxima Fecha
UTE vs Cuniburo
Clan Juvenil vs USFQ
UIDE vs Los Loros
Rumiñahui vs JIT
América vs Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario