http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Jugada la Fecha 7 en El Oro, Santa Rosa lidera el Grupo A con autoridad y Deportivo Balsas sigue puntero del Grupo B sin jugar

Se han completado siete fechas en el torneo provincial de Segunda Categoría en El Oro, la mitad del torneo y ya vemos claramente quienes son los favoritos a llevarse los 4 pases al cuadrangular final.

Grupo A

En el estadio Carlos Nieto Pesantes Santa Rosa sufrió mucho para mantener su invicto, ATV Piñas demostró que es un rival duro, Jorge Sanchez convirtió el primer gol del partido para el visitante apenas comenzado el encuentro a los 8 minutos.


Santa Rosa estuvo incomodo y tuvo que esperar luego de varios ataques para que su goleador y figura Jose Sierra marque el empate a 4 minutos de finalizar el primer tiempo.

A diez minutos del final Jimmy Lozano uno de los goleadores del torneo pasado le dió la victória merecida a Santa Rosa.

En Pasaje, El estadio Carlos Falquez Batallas fué testigo del renacer del campeón de El Oro, Canteras del Jubones no pudo mantener la localía y cayó 0-1 contra Orense, el goleador Diego Sandoval anotó a los 36 minutos del segundo tiempo, asi Janio Pinto obtiene su segundo triunfo como dt del equipo de Machala, consiguiendo cien por ciento de efectividad.

En Huaquillas, Atlético Mineiro ganó con lo justo 1-0 al Santos Fútbol Club, Ivan Trelles a los 32 minutos del segundo tiempo puso la única anotación del partido.

Posiciones

1. Santa Rosa 16 +11 (6 pj)
2. Orense 11 +7 (6 pj) 
3. Atletico Mineiro 10 +1 (6 pj) 
4. ATV Piñas 7 -2 (6 pj) 
5. Comercial Huaquillas 7 -5 (6 pj) 
6. Canteras del Jubones 6 -7 (6 pj)
7. Santos 2 -5 (6 pj)


Próxima Fecha

Orense vs Canteras del Jubones
ATV Piñas vs Santa Rosa FC
Santos vs Atlético Mineiro
Libre Comercial Huaquillas


Grupo B

En Puerto Bolivar, en el estadio Washington Villalta Deportivo Bolivar empato 1-1 con el Huaquillas FC, los goles llegaron a los 6 minutos del segundo tiempo por Roberto Rentería para Bolivar y cinco minutos después Gomez emparejo para los fronterizos.


En el complejo de la Asociación de Fútbol de El Oro Parma aprovecho su localía contra el último del grupo vapuleó 8-0 a Río Amarillo, gran triunfo parmesano que lo vuelve a poner en pelea.

En el estadio Carlos Falquez Batallas de Pasaje, Fuerza Amarilla perdió la oportunidad de acercarse a la punta del grupo y cedió puntos de local al empatar sin goles con Audaz Octubrino.

Posiciones

1. Deportivo Balsas 13 +7 (6 pj)
2. Huaquillas FC 11 +2 (6 pj)
3. Fuerza Amarilla 10 +10 (6 pj)
4. Parma FC 10 +5 (6 pj) 
5. Deportivo Bolivar 10 +4 (6 pj)
6. Audaz Octubrino 4 -2 (6 pj)
7. Río Amarillo 1 -26 (6 pj)


Próxima Fecha

Audaz Octubrino vs Fuerza Amarilla
Río Amarillo vs Parma FC
Huaquillas FC vs Deportivo Bolivar
Libre Deportivo Balsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario