http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Centenarios alistan su artillería

ENTRENAMIENTO. Los futbolistas del T.G.T se adiestran
diariamente para afinar sus estrategias en la cancha.
El equipo ibarreño Teodoro Gómez de la Torre, tendrá una base sólida de jugadores estudiantes de la institución educativa. Se ha establecido varios escenarios deportivos para su entrenamiento al mando del profesor Eloy Jarrín, ayer lo hicieron en el estadio José Domingo Abuja.

Los preparativos para conformar el elenco del Club Teodoro Gómez empezó hace tres semanas, Francisco Rosero coordinador del Club y docente de la Unidad Educativa, señaló que la representación local poco a poco se consolida, “Estamos a vísperas de este evento que se va a realizar a partir del 13 de abril, al momento se está conformando todo lo que es el cuerpo técnico y los jugadores todavía están en prueba”, mencionó

Los ‘Patrones’ empezarán a definir en dos semanas al elemento que debutará en el Campeonato de Segunda Categoría en este año. Jarrín fue nombrado para qué continúe en la preparación de los futbolistas, se dijo que para el escogimiento se demora, por cuanto han llegado jugadores de diferentes sectores de la provincia y a nivel nacional, en especial del Club desaparecido Valle del Chota, donde existe una buena cantera de talentos.

Además, el Club tiene el apoyo del talentoso futbolista John Minda y exalumno de la institución, en la preparación física está Hugo Pérez. En el periodo más corto, se prevé tener los 22 jugadores que se necesita para el torneo. A las diferentes concentraciones diarias asisten entre 40 y 50 elementos.

Dato
Por disposición de las autoridades educacionales a nivel provincial no se asignó la cancha de propiedad de la institución teodorista, para su práctica.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada