http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Definen partidos de Segunda

Dos de Marzo, Atuntaqui FC, Teodoro Gomez y pilahuín participarán del torneo
Dentro de la sesión ordinaria de los lunes, en el seno de la Asociación de Fútbol de Imbabura, se estableció el calendario de juegos del torneo de Segunda Categoría en la provincia para el presente año.

El certamen deportivo oficialmente se abre con cuatro equipos inicialmente inscritos como son: Dos de Marzo, Pilahuin Tío, Atuntaqui F.C. y Teodoro Gómez de la Torre.

Según el cronograma el primer partido será el 13 de abril. La fecha inicial del campeonato lo abrirán los elencos Pilahuin Tío frente al ‘centenario’ Teodoro Gómez y posteriormente; Atuntaqui F.C. versus Dos de Marzo.

El secretario de la AFI Hugo Espinosa señaló que el torneo tentativamente concluya el 29 de junio de este año, serán dos etapas de ida y vuelta, luego se programa dos partidos de definición para que puedan acceder nuevos jugadores y afronten el zonal.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario