http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Valencia cuenta con ambicioso proyecto


El Ecuador tiene 12 agentes FIFA, que son personas dedicadas a la transferencia y ubicación de jugadores en clubes del extranjero, particularmente al balompié europeo, uno de ellos es el esmeraldeño Shamie Pottiher Álvarez.

El club Valencia de esta ciudad, tiene un ambicioso proyecto, gracias a las iniciativas de Pothier Álvarez, secundando por el presidente de la institución Porfirio Quiñónez Hurtado; el vicepresidente, Luis Bravo Esterilla y José Vega Quiñónez, como gerente deportivo. 

Una de las primeras acciones tomada por el grupo que tendrá a su cargo el club a partir del presente año, es la contratación del entrenador brasilero – español, Sergio Eduardo Da Conceiçao López De Mota, que arribará a esta ciudad el próximo sábado 23 de febrero, para asumir la preparación del plantel.

Por cinco años
El contrato firmado con el estratega extranjero tiene una duración de cinco años, con quien se tiene proyectado cumplir los siguientes objetivos: constituir un club con base firme tanto administrativa y deportiva; obtener el ascenso a serie ‘B’.

Además se pretende alcanzar un patrimonio de jugadores propios desde las bases juveniles; ser exportadores directos de futbolistas ecuatorianos a clubes europeos y formar grandes deportistas, dignas personas, y extraordinarias profesionales, por medio del trabajo en conjunto.

Sergio Da Conceiçao López De Mota, es nacido en Brasil, nacionalizado español, justo mañana martes 19 de febrero cumplirá 51 años de edad. Tiene licencia profesional otorgada por la Asociación Brasileña de Técnicos de Fútbol, es además preparador físico y fisioterapeuta, domina los idiomas portugués, español, inglés, francés, italiano y alemán.

Trabajo en varios países
Sergio Eduardo Da Conceiçao López De Mota, nuevo entrenador de Valencia, ha trabajado en varios países. A través del facebook le enviamos un mensaje, solicitándole datos adicionales sobre su trayectoria deportiva. Muy atento, desde Barcelona, España donde está radicado Ratificó que el próximo viernes estará en Quito y el sábado 23 en esta ciudad.

“El principal objetivo es ascender a la segunda división el próximo año. He trabajado en escuelas de fútbol de Holanda, Italia. Trabajé en la segunda división profesional de Dubai. También he estado en la escuela del español de Barcelona. Actualmente estaba como scouting (hacer un análisis pormenorizado de los ocasionales rivales de turno de cualquier equipo”.

El couting, además, permite conocer las debilidades y puntos fuertes del rival a enfrentar, minimizando de esta forma los riesgos de resultados adversos en un fútbol tan competitivo como el actual. No garantiza el éxito en los cotejos a enfrentar, pero si los acerca a él.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario