http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Atlético Mineiro prepara su Noche Dorada



Este sábado ante Rocafuerte de Guayaquil

ATLÉTICO MINEIRO EN LA NOCHE DORADA

Los principales del club fronterizo Atlético Mineiro ya definieron la fecha y hora para la denominada noche dorada donde el club presentará a la afición la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico.

Jonathan Pulla gerente del club confirmó que la presentación será en el Estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas y el rival será nada más ni nada menos que el conjunto de Rocafuerte de Guayaquil, el cotejo se realizará este sábado desde las 18h00 iniciando con un show musical y de luces, las mismas que habrían la fiesta para dejar como plato principal el juego de comprobación.

Don Enrique Pulla principal del club invita a la afición fronteriza para que asista a respaldar al Mineiro ya que para está temporada se han reforzado de la mejor manera, la mentalidad de la dirigencia es situarse entre los dos mejores del torneo 2013 y considera que el grupo entre ATV Piñas, Cantera del Jubones, Comercial Huaquillas, Orense S.C. Santos F.C. y Santa Rosa F.C. es un poco difícil pero para llegar hay que superar esta primera fase.

STALIN RODRIGUEZ
El director técnico del Atlético Mineiro Stalin Rodríguez se muestra muy optimista por el trabajo logrado hasta el momento incluso con los amistosos, espera que esta noche dorada sea de respaldo a los jugadores y que estos sientan el cariño del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario