http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Teodoro Gómez empezará con la pretemporada el 20 de Febrero


IBARRA. El club Teodoro Gómez será el tercer equipo que empezará con la pretemporada rumbo al Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría, que arrancará en abril.
La plantilla se moverá desde el 20 de febrero en el estadio del colegio Teodoro Gómez. Antes arrancaron con los trabajos el Pilahuin Tío de Otavalo y el Dos de Marzo de Atuntaqui.
Suenan nombres. La convocatoria está hecha. Fabián Barragán, secretario del club Teodoro invitó a los futbolistas de la provincia a integrar el plantel. 
Según el dirigente existe una base de jugadores juveniles.  Por ejemplo a ellos se sumarán deportistas de experiencia como Juan Arrobo y Pedro Orozco, futbolistas que actuaron el año pasado y que estarán dentro del equipo.
“Con Arrobo y Orozco todo el tiempo nos comunicamos. Ellos son un aporte importante. También hay futbolistas de otros equipos como del Valle del Chota y del 31 de Octubre que quieren formar parte de la institución. Lo que buscamos es llegar a la Serie B”, dijo Barragán.
La meta de los dirigentes es ascender a la Serie B. A pesar que Barragán no quiso dar el presupuesto para esta temporada, aseguró que hay el aporte económico para jugadores y cuerpo técnico.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario