http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

La Segunda Categoría en IMBABURA tiene fecha de inicio



El próximo 13 de abril inicia el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, cuatro equipos imbabureños participarán en la cita en busca de un cupo para el Torneo Zonal. Después de cotejos de ida y vuelta el 30 de junio se conocerá a los representantes de la provincia.


Los clubes 2 de Marzo, Pilahuin Tio, Atuntaqui F.C. y Teodoro Gómez, son los participantes de este año. Los conjuntos elegirán sus estadios para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol realice la respectiva evaluación y califique a los escenarios aptos.



Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura, comentó que el lunes tuvieron la reunión con los delegados de los clubes, y definieron las fechas de comienzo y final del torneo. “Los equipos se inscribieron y tenemos hasta el 20 de julio para saber quién es el campeón de la provincia.


Esperamos que los equipos se preparen y refuercen para este año poder tener otro club en la Serie B”, dijo.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario