IBARRA. Con goles del defensa francés Kevin Debris (25 m.) y Héctor Viveros (34m.) el conjunto del Imbabura SC, venció en cotejo amistoso ayer 2-1 al elenco Clan Juvenil de Pichincha. El partido se disputó sobre el gramado del estadio OIímpico Ciudad de Ibarra. El gol del descuento fue anotado por Juan Checa a los 45 minutos del segundo tiempo.
Dos goles en el primer tiempo. Desde el arranque del compromiso la oncena gardenia intentó vulnerar el arco defendido por Cristian Barahona. El cuadro local atacaba por todos los frentes de la cancha, pero sin obtener ninguno resultado positivo hasta los 20 minutos de juego.
Cuando el reloj marcaba el minuto 25, el defensa Kevin Debris, tras un lanzamiento de esquina, anotó la primera en el partido, pero la segunda conquista personal en un cotejo amistoso.
Nueve minutos más tarde Héctor “Adebayor” Viveros puso la segunda anotación para los imbabureños.
Las variantes. Para la segunda mitad Wilson Armas, técnico local, hizo 10 variantes en el esquema inicial. Eso fue aprovechado por el equipo visitante que no perdió la oportunidad de encimar contra su arco a locales. El esfuerzo del Clan Juvenil rindió sus frutos ya que a los 90 minutos del global marcó el descuento.
Fuente Diario El Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario