http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Pilahuin Tío midió nivel con el Olmedo


IBARRA. Extenuados y deshidratados. Así terminaron ayer varios jugadores de los clubes Pilahuin Tío, de Otavalo, y Olmedo, de Riobamba, luego del partido amistoso que protagonizaron en el estadio de la Universidad Católica, como preparación para sus respectivos campeonatos. 


TRÁMITE. Los entrenadores se pusieron de acuerdo para jugar dos partidos, uno con los considerados titulares y otro con los alternantes. 

El primero fue intenso pues desde un inicio los jugadores de los dos conjuntos intentaron poner  el ritmo y abrir el marcador. 

Al final del compromiso, por el ida y vuelta constante en el rectángulo de juego, el resultado fue 2 a 2. Por los locales marcaron David Ruano y Alexis García, mientras que por los riobambeños anotaron Ricardo Chavarri y Daniel Neculmán, este último jugador argentino que en el 2007 militó en el Imbabura Sporting Club.

REACCIONES. Roque Alfaro, entrenador del Olmedo, dijo que ya tiene claro el once titular con el que debutará la próxima semana; de su parte Mauricio Bolaños, DT de Pilahuin, aseguró que solo le falta llenar una vacante en la zona defensiva.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario