http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Cinco equipos para Campeonato de Segunda en LOJA

Aunque hasta el 28 de febrero se vence el plazo para los equipos locales que desean participar del Campeonato Profesional de Segunda Categoría, Gonzalo Ullauri León, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL), indicó que hay registrados 5 equipos.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ciudad de Loja, Italia, Primero de Mayo de Yantzaza y Escuela Municipal de Saraguro, son los representativos que se han acercado a las oficinas de la AFPL, para dejar los documentos necesarios para competir.

Ullauri León indicó que es probable que también se sume el equipo Pumas de Catacocha, que mostró interés en participar, pero aún no se ha concretado. Agregó que la entidad a su cargo contribuirá con el financiamiento de los uniformes principales y alternos de los equipos que participen.

En los próximos días espera definir el préstamo del estadio para el desarrollo de los cotejos, puesto que en esta edición los equipos deben también inscribir obligatoriamente un equipo sub 17. El arranque del Fútbol de Segunda sería el 15 de marzo o a más tardar el 30 de ese mes.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario