http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

30 jugadores en la pretemporada del 2 de Marzo


ANTONIO ANTE. 30 deportistas  son los que forman parte de la pretemporada del conjunto Dos de Marzo. El equipo dirigido por Roberto Artieda desde hace 15 días entrena en las instalaciones del colegio Abelardo Moncayo. El objetivo del técnico es tener un equipo competitivo para encarar el Campeonato de Segunda Categoría que inicia en abril próximo.

El promedio de edad es de 22 años.   El equipo cuenta  con una nómina de jugadores con promedio de  edad de 22 años. Sebastián Montalvo, Jefferson Aguas, Diego Rodríguez  e Israel Montalvo son parte de los jugadores que cuentan con experiencia y que serán pilares fundamentales en el 2 de Marzo 2013. 


Los entrenamientos, Durante estos 15 días de entrenamientos el estratega local ha centrado su trabajo en la parte física, complementada con algo de  fútbol.

Declaraciones de Roberto Artieda.  “El objetivo es disputar el torneo con jugadores de la provincia ya que es ilógico que equipos de otras provincias vengan a buscar jugadores acá y nosotros tengamos que traer de otros lados. Creo que hay que darle la oportunidad al jugador de acá”, expresó Roberto Artieda. 

Sobre quienes lo acompañarán en el cuerpo técnico y jugadores de experiencia que reforzarían al elenco anteño el timonel no adelantó ningún nombre, pero la misión para él está clara; armar un equipo que pelee el ascenso a la serie B del  fútbol nacional.


Fuente Diario EL Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario