http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Palmeiras inicia trabajos en Junín

El club Palmeiras iniciará hoy en Junín la pretemporada futbolística de cara al campeonato provincial de segunda categoría (Ascenso), a iniciarse el 7 abril próximo.


El jueves hubo una reunión entre el grupo de personas que administrarán el club, con el titular de la entidad deportiva, Fidel Cedeño Argandoña, quien no descartó que la patente del club pase definitivamente a Junín.


Archivo: Delfin vs Palmeiras 
El equipo debutará en casa frente a Halley de Jipijapa, los otros rivales son Delfín, Colón FC, Melmoni (Atlético Portoviejo) y Universitario de El Carmen, equipos que integran el grupo Uno.


Cambios. Definitivamente Héctor Tenorio no será el entrenador del equipo verde, como se había anunciado.El exfutbolista dirigirá a un club de Rocafuerte. Al momento ha quedado al frente del equipo Linder Bazurto Pazmiño, quien podría ser ratificado como entrenador principal. También conformarán el cuerpo técnico Álvaro Bravo Santana y Jesús Mendoza.



Convocatoria. Bazurto, una vez que asumió interinamente el cargo de entrenador, convocó para mañana a las 16h00 a jugadores juveniles y senior para iniciar los trabajos de manera oficial en el estadio Jorge Buchelli de la Liga Deportiva Cantonal. Recordó Bazurto que deberán conformarse dos planteles, el de la categoría sub-17 y el equipo que disputará el ascenso, ya que ambos jugarán el torneo provincial a partir del 7 de abril.



De esta forma el equipo será dirigido por un entrenador de Junín y tendrá jugadores de ese mismo sector, aunque se ve la posibilidad de contar con algunos refuerzos de afuera, siempre y cuando se cuente con el apoyo de las instituciones.

Fuente El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario